Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los poderes de los cachorros en La patrulla canina: La superpelícula

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¡Los cachorros más queridos llegan de nuevo al cine con grandes poderes! Nuevo clip y carteles de los personajes de La patrulla canina: La superpelícula.

Prepárate para una aventura épica llena de acción y superpoderes, ya que los adorados Cachorros de Nickelodeon están a punto de embarcarse en una misión emocionante en su próxima película animada, La patrulla canina: La superpelícula. Con su estreno a solo un poco más de un mes de distancia, Paramount Pictures, Nickelodeon Movies y Spin Master Entertainment han dado a los fans un emocionante adelanto con un nuevo clip que muestra cómo los cachorros obtienen sus increíbles poderes. ¡No te pierdas este emocionante vistazo!

En La patrulla canina: La superpelícula, los entrañables personajes darán un giro emocionante a su historia al obtener poderes únicos que se adaptan a las personalidades y habilidades de cada cachorro. Esta nueva faceta de los cachorros favoritos de todos les dará a los niños una visión fresca y emocionante de los personajes a los que ya conocen de la televisión.

Aquí os dejamos el vídeo.

El nuevo clip de la película nos muestra el emocionante momento en que los cachorros adquieren sus poderes especiales. Este giro en la trama promete una historia llena de acción, risas y momentos emotivos que cautivarán a los fans de todas las edades.

Junto con el clip de la película, los estudios han lanzado una serie de carteles de personajes que presentan a las estrellas de La patrulla canina: La superpelícula. Estos pósters brindan a los fans un vistazo más cercano a los héroes peludos y sus nuevos superpoderes. Cada personaje está listo para enfrentar desafíos y unirse en una aventura que llevará a la audiencia a un emocionante viaje lleno de sorpresas.

Poderes de cada personaje.

    • Chase – Velocidad.
    • Marshall – Lanzar fuego.
    • Rubble – Fuerza.
    • Rocky – Magnetismo.
    • Zuma – Lanzar agua.
    • Skye – Vuelo
    • Liberty – Elasticidad.
La patrulla canina: La superpelícula

La versión original de La patrulla canina: La superpelícula cuenta con un elenco increíble de voces, que incluye a Mckenna Grace, Taraji P. Henson, Marsai Martin, Christian Convery, Ron Pardo, Lil Rel Howery, Kim Kardashian, Chris Rock, Serena Williams, Alan Kim, Brice Gonzalez, North West, Saint West, Christian Corrao, Luxton Handspiker, Nylan Parthipan, Callum Shoniker y presenta a Finn Lee-Epp.

Sinopsis de la aventura.

Un meteorito mágico cae en Adventure City, otorgando superpoderes a los cachorros y convirtiéndolos en Los Poderosos Cachorros. Aunque Skye, la más joven del equipo, sueña con sus nuevos poderes, las cosas se complican cuando su archienemigo, Humdinger, escapa de prisión y se alía con la científica obsesionada con los meteoritos, Victoria Vance. Juntos planean robar los superpoderes para convertirse en supervillanos y sembrar el caos.

La patrulla canina: La superpelícula se estrenará el 22 de septiembre en Estados Unidos y el 11 de octubre en España.

Los poderes de los cachorros en La patrulla canina: La superpelícula ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Los poderes de los cachorros en La patrulla canina: La superpelícula

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×