Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las 10 curiosidades sobre Ahsoka Tano que no todo el mundo conoce

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¿Crees que lo sabes todo sobre Ahsoka Tano? Hablamos sobre el personaje de moda de Star Wars y te contamos todas sus curiosidades.

Hay 10 curiosidades sobre Ahsoka Tano que no todo el mundo conoce. En el vasto universo de Star Wars, hay personajes que se convierten en auténticos íconos y capturan los corazones de los fans en todo el mundo. Uno de estos personajes es la togruta interpretada por Rosario Dawson en la serie de televisión de Disney+. Probablemente, el personaje de la saga galáctica que más se ha puesto de moda en la actualidad.

Estamos delante de una figura que ha trascendido más allá de la pantalla y se ha convertido en un símbolo de valentía, determinación y evolución. Acompáñanos en este recorrido por las 10 curiosidades sobre Ahsoka Tano que no todo el mundo conoce y que deberías conocer inmediatamente.

1) El origen del personaje tuvo lugar en la televisión

Disney+

Ahsoka Tano hizo su primera aparición en la serie de animación The Clone Wars. Una serie que se estrenó en 2008. Creada por George Lucas y dirigida por Dave Filoni, esta serie le dio vida a este personaje femenino como la padawan de Anakin Skywalker. Y, de hecho, eso permitió llenar un hueco crucial en la historia galáctica de Lucasfilm. Todavía recordamos con nostalgia la serie de las Guerras Clon.

2) La influencia en el canon de Star Wars

Disney+

La introducción de Ahsoka en The Clone Wars no solo la convirtió en un personaje amado, sino que también marcó un hito al ser uno de los primeros personajes en pasar de una historia fuera de las películas al canon principal de Star Wars. Su influencia se ha expandido a cómics, novelas y otras series. Es el caso de Star Wars Rebels, otra de las grandes series de televisión galácticas dirigidas por Dave Filoni.

3) El diseño de Ahsoka Tano

Lucasfilm

El diseño de Ahsoka Tano, con su piel de tono anaranjado y sus característicos montrales y lekkus (apéndices en su cabeza y detrás de sus orejas), fue creado por Dave Filoni y el equipo de animación para darle una apariencia única y memorable que la distingue de otros personajes. Los montrales son elementos geolocalizadores, como una especie de sónar. Eso es lo que permite a los togruta ser tan ágiles. Además, su tocado son dientes de akul, la bestia primitiva que sirve de rito de iniciación al pueblo de Shili.

4) El nombre de la togruta

Lucasfilm

El nombre de Ahsoka proviene del sánscrito y significa “ella que es invulnerable” o “ella que no tiene un mañana”. Es el nombre de un antiguo emperador indio. Este nombre adquiere un significado adicional a medida que la historia se desarrolla y enfrenta desafíos que pondrán a prueba su fortaleza y determinación. Sin embargo, su primer nombre era Ashla. El mismo nombre que una de las lunas del planeta Tython en Star Wars Legends, que venía a representar el Lado Luminoso de la Fuerza.

5) La decisión de dejar la Orden Jedi

Uno de los momentos más impactantes en la historia de Ahsoka es cuando decide abandonar la Orden Jedi después de ser injustamente acusada de un atentado. Este acto de valentía y autoafirmación la define como un personaje dispuesto a seguir su propio camino, incluso cuando esto significa dejar atrás todo lo que conoce. Probablemente, uno de los momentos más inolvidables de la saga galáctica y The Clone Wars.

6) El sorprendente regreso de Ahsoka Tano

Disney XD

Después de su partida en The Clone Wars, Ahsoka Tano hizo un regreso triunfal en la serie Star Wars Rebels. Su reaparición no solo emocionó a los fans, sino que también sirvió para conectar las dos series animadas y profundizar en su arco narrativo. Desde luego, todos nos quedamos alucinados.

7) La voz detrás del personaje

Lucasfilm

La actriz Ashley Eckstein presta su voz a Ahsoka en todas sus apariciones animadas. Ashley no solo ha dado vida a la voz del personaje, sino que también ha sido una defensora apasionada de la togruta y de la comunidad de fans de Star Wars.

8) El duelo épico con Darth Vader

Disney XD

En Star Wars Rebels, los fans fueron testigos de un emocionante y agridulce enfrentamiento entre Ahsoka y su antiguo maestro, Anakin Skywalker, ahora convertido en Darth Vader. Este duelo no solo fue visualmente impactante, sino que también tuvo un profundo significado emocional para ambos personajes y los espectadores. Ese episodio en el Templo Sith de Malachor jamás lo olvidaremos. “Yo no soy una Jedi”.

9) El futuro de Ahsoka Tano en ‘live action'

Disney+

Ahsoka Tano dio el salto a la acción real durante la serie de The Mandalorian, interpretada por Rosario Dawson. Su aparición en la serie generó un gran entusiasmo y abrió las puertas a la posibilidad de explorar aún más su historia en futuros proyectos de Star Wars. Ahora tiene su propia serie de televisión y formará parte del evento final dirigido por Dave Filoni. Una película que se estrenará en cines próximamente y que marcará un antes y un después en la saga galáctica.

10) La búsqueda de Ezra Bridger

Disney XD

En la escena final de su presentación en The Mandalorian, Ahsoka Tano revela que está en busca de Ezra Bridger, un personaje clave de Star Wars Rebels. Esta revelación dejó a los fans emocionados y anticipando futuros desarrollos en el universo Star Wars. De hecho, es el principal argumento de su serie de televisión. Y uno de los motivos principales para confiar en que el Gran Almirante Thrawn será el auténtico villano de esta nueva historia que se abre. ¡Esperemos que esté a la altura de las expectativas!

Las 10 curiosidades sobre Ahsoka Tano que no todo el mundo conoce ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Las 10 curiosidades sobre Ahsoka Tano que no todo el mundo conoce

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×