Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Blue Beetle ¡Revelan emocionantes planes para la secuela!

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Por ahora, no sabemos si harán Blue Beetle 2, pero el director Ángel Manuel Soto tiene planes de futuro para el personaje.

Atención SPOILERS. El director Ángel Manuel Soto ha dejado entrever sus ambiciosos planes para el universo de Blue Beetle, y los fans de este superhéroe de DC Comics pueden esperar emocionantes aventuras por venir. Soto compartió sus visiones en una entrevista con THR, donde reveló detalles jugosos sobre lo que podría deparar a Jaime Reyes y su conexión con Ted Kord.

La escena de los créditos medios de Blue Beetle dejó a los espectadores intrigados al revelar que el supuestamente fallecido padre de Jenny Kord y el antiguo escarabajo azul, Ted Kord, sigue vivo. Soto explicó cómo este giro tiene la intención de enriquecer la historia: “Realmente queríamos encontrar una manera de traer de vuelta a Ted Kord. No solo sería parte del drama familiar que hemos explorado en la película, sino canónicamente, también es algo muy especial”.

En cuanto a los planes futuros.

Soto tiene en mente una colaboración entre Jaime Reyes y Ted Kord. Por eso, el director expresó su entusiasmo por esta dinámica y cómo ha sido influenciado por otros cineastas dentro del género: “Cuando James Gunn y Peter Safran llegaron al poder, ya prometieron toda la idea de explorar la relación con Booster Gold. Y nos ayudó a mantener la idea de que Ted Kord todavía está vivo”.

La primera escena post-créditos de Blue Beetle mostró a Ted Kord transmitiendo un mensaje a través de su computadora de laboratorio secreta, esperando llegar a Jenny. Sin embargo, su ubicación actual sigue siendo un misterio. Soto indicó que esto dependerá en última instancia del éxito continuo de la película y cómo resuene con el estudio. Si esta historia demuestra ser un éxito, podemos esperar más aventuras para Jaime Reyes y una posible reunión con Ted Kord.

Blue Beetle

Por ahora, no es del todo rentable.

Aunque Blue Beetle tuvo resultados mixtos en taquilla, su recepción ha sido en su mayoría positiva. La película superó el récord nacional de taquilla de Barbie, recaudando 43 millones durante su primer fin de semana, un poco menos de la mitad de su presupuesto de producción. Sin embargo, las críticas han sido alentadoras. Con un 76% en Rotten Tomatoes por parte de los críticos y un alto 92% de aprobación por parte de la audiencia.

Soto también mencionó su interés en traer a Jason Sudeikis de Ted Lasso para interpretar al anterior escarabajo azul, si Kord regresa en futuras entregas. Mientras tanto, Soto tiene su próxima película Wrecking Crew, una película de acción protagonizada por Jason Momoa y Dave Bautista. Con sus planes audaces y creatividad en juego, el futuro del universo de Blue Beetle parece brillante y lleno de promesas emocionantes.

Blue Beetle ¡Revelan emocionantes planes para la secuela! ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Blue Beetle ¡Revelan emocionantes planes para la secuela!

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×