Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Warner cancela una de las próximas películas de DC

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Otra de las películas de DC que se preveían para los próximos años ha sido cancelada por Warner Bros. Pictures. ¡Y ya van un montón!

Warner ha cancelado una de las próximas películas de DC. Según Umberto González, periodista de The Wrap también conocido como “El Mayimbe”, la película de Nightwing dirigida por Chris Mckay, una historia en solitario basada en el que fuera compañero de Batman, Dick Grayson, ha sido cancelada definitivamente. Llevábamos muchos años esperando a saber qué iba a pasar con este proyecto. Desafortunadamente, si atendemos a esta nueva información, dicho proyecto nunca lo llegaremos a ver en el cine.

En X, la red social antes conocida como Twitter, y en referencia al proyecto de Nightwing de Chris McKay, Umberto González indicó que “ese proyecto de DC está muerto”. La noticia de que Warner Bros. Pictures estaba desarrollando una película de superhéroes de Dick Grayson se anunció por primera vez en 2017, con Chris McKay (The Lego Batman Movie) dispuesto a dirigirla. Aunque originalmente se esperaba que sirviera como un spin-off de la película de Batman no filmada de Ben Affleck, Chris McKay también expresó su interés en una historia independiente que no “necesariamente se conecte con ciertas cosas”.

Nightwing es uno de los personajes más queridos de este universo

En 2022, los rumores de casting de Warner Bros. Pictures afirmaban que el actor Dylan O'Brien estaba siendo considerado para el papel de Dick Grayson. A esto le siguió una entrevista en 2023 en la que Chris McKay expresó sus esperanzas para Nightwing dentro del reinicio de DC orquestada por James Gunn. “Me encanta el personaje de Nightwing”, aseguró el actor. “Espero poder hacer algo con él algún día”.

“Todavía tengo la esperanza de hacer algo con este personaje”, señaló Dylan O'Brien sobre su participación en el proyecto de Warner.” Ahora que James Gunn está involucrado… No he tenido ninguna conversación con él ni con nadie de allí, pero me encanta ese personaje. Espero poder hacer algo con él. Sería increíble”. Curiosamente, el director no era el único que anticipaba una historia de Nightwing. En una encuesta sobre qué héroes y villanos de DC querrían ver los fans, Nightwing se situó entre los diez personajes más votados.

Warner cancela una de las próximas películas de DC ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Warner cancela una de las próximas películas de DC

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×