Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Crítica de Ahsoka: La serie perfecta de Star Wars

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Hemos podido ver los dos primeros episodios de Ahsoka, la nueva serie de Star Wars, y te contamos sin spoilers qué nos ha parecido.

Ahsoka es todo lo que los amantes de Star Wars habíamos soñado. Desde la compra de Lucasfilm por parte de Walt Disney Pictures, hemos vivido muchas vidas. Primero, tuvimos una ilusión inmensa por el futuro que se nos avecinaba. Después, nos dimos cuenta de que habíamos envejecido y que la trilogía de secuelas no era exactamente para nosotros. Y, finalmente, la propia Casa del Ratón admitió que no había hecho las cosas bien y que debía parar, reflexionar y tomar una nueva senda. Entonces, llegaron las series.

La primera de ellas fue The Mandalorian, que fue un éxito inmediato. Y la demostración de que la saga de Star Wars estaba mejor diseñada para las series que las películas. La serie de Ahsoka, que bebe directamente de triunfos tan rotundos como The Clone Wars y Rebels, es una prueba más de ello. Estamos delante de todo un sueño hecho realidad. Una serie de televisión perfecta que combina los mejores elementos de la saga galáctica y que demuestra que Dave Filoni es el heredero de George Lucas.

Dave Filoni ha creado la serie galáctica de nuestros sueños

Disney+

Las influencias de Ahsoka son directas y no se ocultan en ningún momento. Dave Filoni bebe de las películas de Kurosawa y del cine del Salvaje Oeste. Todo ello lo mete en una coctelera llamada Star Wars, lanza una secuela directa de Rebels y conecta con la historia planteada en The Mandalorian. Todo con una protagonista (Rosario Dawson) entregada a la adaptación en acción real y una amalgama de secundarios de lujo que van a provocar más de un enamoramiento en el fan que desconoce la animación galáctica.

Dave Filoni lo ha conseguido con Ahsoka. Si en The Mandalorian se mostró dubitativo y algo ortopédico en las formas, el heredero de George Lucas se ha quitado el sombrero y se ha soltado la melena. La acción en la serie de Star Wars no solo está pulidísima, sino que ofrece la mejor edición de sonido de los sables de luz que ha tenido la saga. Desde luego, la gente va a alucinar con esta serie. Es prácticamente perfecta. No tiene prisa, pero tampoco pausa. Y no se necesita ver realmente nada antes para entenderla, porque Filoni se ha esforzado en que todos los amantes de Star Wars disfruten Ahsoka por igual.

Crítica de Ahsoka: La serie perfecta de Star Wars ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Crítica de Ahsoka: La serie perfecta de Star Wars

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×