Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Creador de Deadpool reacciona horrorizado a diseños de X-Men orígenes: Lobezno

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Nuevos diseños conceptuales de X-Men orígenes: Lobezno han salido a la luz, revelando versiones aún más terribles de Deadpool en la película de 2009.

Cuando Ryan Reynolds fue elegido como Wade Wilson en X-Men Origins: Wolverine en 2009, la mayoría de los fans se emocionaron, ya que era un actor en alza. Como miembro del Equipo X, el mutante burlón con la habilidad de cortar balas en el aire con sus katanas, entregó un sinfín de comentarios ingeniosos mientras se lanzaba a la batalla junto a Wolverine, Agent Zero, John Wraith, Fred Dukes y Chris Bradley.

Pero el personaje sufrió un giro desastroso a manos de William Stryker, convirtiéndose en Arma XI, un monstruo casi indestructible capaz de desatar una gama de poderes mutantes. Las cicatrices en su rostro apenas evocaban la esencia de la máscara de Deadpool, pero el diseño en sí era catastrófico. Muchos celebraron su derrota… Hasta que una escena post-créditos dejó entrever su regreso en el futuro.

Luego Wade Wilson regresó, pero era otra versión de Ryan Reynolds.

Una representación más fiel a los cómics de Deadpool llegó en su película en solitario de 2016, que no tenía ninguna relación con X-Men orígenes: Lobezno. Luego hicieron la secuela en 2018 y ahora están preparando la tercera y podremos ver a Ryan Reynolds junta al Wolverine de Hugh Jackman.

Rodaje de Deadpool 3

Recientemente, fragmentos del arte conceptual de X-Men orígenes: Lobezno han emergido online y, para ser sinceros, si pensabas que lo que habíamos visto antes era malo, ¡prepárate para esto!

Incluso el creador original de Deadpool, Rob Liefeld, no ha podido contener su crítica hacia la interpretación que 20th Century Fox dio a su creación. Y ha escrito: “Horrorizado antes, horrorizado ahora”.

¿Qué os parecen? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Las dos entregas de Deadpool se pueden ver actualmente en Disney Plus con este enlace. Mientras que la tercera llegará a cines el 3 de mayo de 2024.

Creador de Deadpool reacciona horrorizado a diseños de X-Men orígenes: Lobezno ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Creador de Deadpool reacciona horrorizado a diseños de X-Men orígenes: Lobezno

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×