Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El creador de Black Clover explica el gran cambio del manga

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Los lectores de Black Clover quedaron perplejos al enterarse de los planes que tiene para el manga, al menos ahora tenemos una explicación.

Yuki Tabata, el genio creador de Black Clover, dio inicio al arco final del manga este verano, cuando los caballeros del Reino del Trébol dirigido por el Rey Mago desataron una batalla definitiva en contra de Lucius Zogratis y sus poderosos Paladines. Cada nuevo capítulo desde entonces ha venido cargado de mucha intensidad. Por eso, cada vez la historia se está poniendo más interesante.

Sin embargo, el capítulo más reciente de Black Clover sorprendió al anunciar oficialmente su despedida de las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. La noticia vino acompañada de la revelación de que la obra adoptaría un ritmo de lanzamiento trimestral (significando un nuevo capítulo cada cuatro meses aproximadamente) en las páginas de la revista Jump GIGA, también de Shueisha.

En un mensaje especialmente dirigido a los fanáticos, el propio Yuki Tabata compartió la razón detrás de este movimiento, y esa razón es su salud.

“A medida que Black Clover continuó, descubrí que comencé a tener problemas con el cronograma semanal de creación de manga. Después de múltiples discusiones con el departamento editorial, se decidió que trasladaré la serie a Jump GIGA. Sé que esta decisión repentina puede ser un shock para muchos de mis lectores. Lamento mucho no poder terminar la serie. serie en Weekly Shonen Jump. Pero creo que en GIGA, podré terminar la serie de una manera que coincida con mi ritmo de dibujo actual y sea mucho mejor para mi salud”.

Anime de Yuki Tabata

Las palabras de Tabata continuaron con la promesa de un desenlace satisfactorio para Black Clover con este cambio: “Todavía hay mucho que quiero dibujar y mucho que debo dibujar, así que esperen con ansias. Haré todo lo posible para concluir. Black Clover de la manera más satisfactoria posible. Sé que los estoy haciendo esperar un poco, pero prometo regresar a GIGA en el invierno en una forma mejorada, así que esperen leer sobre la próxima aventura de Asta. Gracias. ¡Para todo!”

¿Os gusta este manga / anime? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Para aquellos que no conozcan Black Clover, podéis ver las aventuras de Asta y Yuno en Netflix y Crunchyroll, aunque esto dependerá del país en que te encuentres.

El creador de Black Clover explica el gran cambio del manga ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

El creador de Black Clover explica el gran cambio del manga

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×