Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Keanu Reeves ayudó a Charlize Theron con esta película de acción

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La actriz Charlize Theron revela lo importante que fue Keanu Reeves en el momento de preparar una de sus mejores películas de acción.

El cine de acción siempre ha tenido un lugar especial en el corazón de los espectadores, y en este reino de explosiones, persecuciones y adrenalina desenfrenada, pocas franquicias han logrado capturar la esencia de esta emoción de manera tan electrizante como John Wick. Protagonizada por Keanu Reeves, esta saga ha ascendido desde sus humildes comienzos hasta convertirse en una verdadera joya del género, aplaudida por la crítica y amada por los fans. Pero, ¿qué tiene que ver esto con Charlize Theron y su icónica película Atomic Blonde? Resulta que, detrás de las escenas, hubo una colaboración esencial.

Antes de que John Wick se consolidara como una saga legendaria, un proyecto emergente tomaba forma en los estudios cinematográficos. Ese proyecto era Atomic Blonde, una película de acción que buscaba emular el éxito de la ya mencionada franquicia. Y aunque pareciera que estas dos cintas podrían haber sido competencia, la realidad fue sorprendentemente diferente. Charlize Theron, la estrella detrás de Atomic Blonde, recibió un apoyo inesperado: Keanu Reeves.

Durante la filmación de John Wick: Capítulo 2, el actor se encontraba inmerso en su papel y en las intensas escenas de acción que caracterizan a la saga.

En un giro inesperado, los caminos de estas dos películas (John Wick: Capítulo 2 y Atomic Blonde) convergieron en el mismo estudio. Esto brindó la oportunidad perfecta para que Keanu Reeves y Charlize Theron compartieran conocimientos y experiencias en el mundo del cine de acción.

Keanu Reeves y Charlize Theron

Charlize Theron compartió en una entrevista con Buzzfeed el recuerdo de esos días intensos: “Entrenábamos entre nosotros. Yo diría: Vamos, Keanu Reeves. Eliminémoslo. Mierda así. Fue muy machista. Fue genial”. Una colaboración que trascendió los límites de la pantalla y llevó a dos actores a empujar sus límites físicos y creativos.

Pero incluso los héroes tienen sus momentos de duda. Charlize Theron reveló que al principio del entrenamiento, se sintió desafiada por la magnitud del esfuerzo: “Fue tan difícil, ¿estás bromeando? Cuando el entrenamiento comenzó, pensé: Esto nunca va a funcionar, me parezco a Big Bird”.

Así, en medio de la acción y el esfuerzo, Keanu Reeves y Charlize Theron forjaron una alianza que trascendió el set de filmación. Dos iconos del cine de acción se unieron para enfrentar desafíos, compartir conocimientos y, finalmente, dejarnos con una perspectiva única sobre el mundo de la cinematografía. Ahora, la pregunta es: ¿Llegaremos a ver un épico crossover entre John Wick y Atomic Blonde? Sin duda, sería algo brutal.

Keanu Reeves ayudó a Charlize Theron con esta película de acción ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Keanu Reeves ayudó a Charlize Theron con esta película de acción

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×