Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El director de Blue Beetle tiene claro como será su secuela

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Todavía no se sabe que pasará con Blue Beetle una vez que se reinicie el DCU de manos del James Gunn pero su director ya sabe que le gustaría explorar en una secuela

Los números de taquilla de Blue Beetle probablemente determinen si la película que presenta al superhéroe de DC Comics a la gran pantalla contará con una secuela o por el contrario es otro personaje que será reiniciado cuando Superman: Legacy llegue a los cines (aviso de spoilers).

Blue Beetle dejó todo preparado para su hipoteca secuela, revelando en su escena de mitad de los créditos que el Blue Beetle de Ted Kord sigue vivo, algo que seguramente se desarrollaría en ella. Sin embargo el director Ángel Manuel Soto también tiene claro que le gustaría explorar si finalmente se da luz verde para una segunda entrega.

El director ha confesado que está ansioso por explorar el mundo natal de Khaji-Da de Becky G y sus creadores, Los Reach.

“Ya sabes, de dónde viene Khaji”, dijo a Entertainment Weekly “Veamos si terminamos superando el Reach en algún momento. Para mí, es expansivo y las oportunidades son muy emocionantes”.

¿Quiénes son los Reach?

Los Reach son conquistadores del espacio intergaláctico que aparecieron por primera vez en Blue Beetle Vol 7 #12 (abril de 2007). Durante 40.000 años, estuvieron conquistando planetas antes de entrar en conflicto con el Cuerpo de Green Lantern.

Después de firmar un pacto de no agresión, los Reach desarrollaron los escarabajos para que se hicieran cargo de los planetas, dándoles un grado de negación si los Lanterns alguna vez regresaban para ver si estos habían vuelto a sus viejas costumbres.

Los escarabajos están diseñados para esclavizar a un huésped adecuado y luego apoderarse de todo el planeta. Al colocar los escarabajos en planetas miles de años antes de apoderarse de ellos, los Reach puede evitar romper su acuerdo de no agresión.

Las cifras de momento para el estreno de Blue Beetle son un poco decepcionantes, aunque llegará a superar a Barbie en el Box office de este fin de semana, se espera que recaude en Estados Unidos unos 25 millones de dólares. Sin duda el hecho de no haber podido contar con sus estrellas para promocionar la película debido a la huelga de actores es algo que ha podido influir negativamente en su desempeño en taquilla pese a las buenas críticas tanto de la crítica como de los espectadores. En Rotten Tomatoes, tiene un 76% que le da el primer certificado fresco desde The Batman, y un 92% por parte de la audiencia, quizás esto le ayude a remontar el vuelo de cara a la próxima semana.

Sinopsis

Jaime Reyes, recién graduado de la universidad, regresa a casa lleno de aspiraciones para su futuro, solo para descubrir que la casa no es exactamente como la dejó. Mientras busca encontrar su propósito en el mundo, el destino interviene cuando Jaime inesperadamente se encuentra en posesión de una antigua reliquia de biotecnología alienígena: el Escarabajo. Cuando el escarabajo elige a Jaime como su anfitrión simbiótico, se le otorga una increíble armadura capaz de poderes extraordinarios e impredecibles, cambiando para siempre su destino cuando se convierte en el superhéroe Blue Beetle.

La película está protagonizada por Xolo Maridueña (Cobra Kai) están Adriana Barraza (Rambo: Last Blood, Thor), Damían Alcázar (Narcos, Narcos: Mexico), Elpidia Carrillo (Mayans MC, Predator), Bruna Marquezine (“Maldivas”, “God Save the King”), Raoul Max Trujillo (las películas Sicario, Mayans MC), con la ganadora del Oscar Susan Sarandon (Monarch, Dead Man Walking), y George Lopez (las franquicias Rio y Los pitufos). La película también está protagonizada por Belissa Escobedo (American Horror Stories, Hocus Pocus 2) y Harvey Guillén (What We Do in the Shadow).

Angel Manuel Soto (“Charm City Kings”, “The Farm”) dirige un guion de Gareth Dunnet-Alcocer (“Miss Bala”), basado en personajes de DC. John Rickard y Zev Foreman están produciendo, con Walter Hamada, Galen Vaisman y Garrett Grant como productores ejecutivos.

El director de Blue Beetle tiene claro como será su secuela ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

El director de Blue Beetle tiene claro como será su secuela

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×