Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Marvel Studios tiene mucho por explorar de Bruja escarlata

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La última vez que vimos a la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen fue en Doctor Strange en el multiverso de la locura desde entonces el futuro del personaje es incierto

La historia de Wanda Maximoff hasta ahora ha sido predicha en parte por la profecía del Darkhold en Wandavision. Hemos seguido su viaje desde Sokovia cuando era una niña, pasando por HYDRA donde experimentaron con ella y despertaron sus poderes,  hasta convertirse en una poderosa Vengadora. Sus experiencias en el UCM finalmente hicieron realidad esta profecía, transformando a Wanda en La Bruja Escarlata.

Desde los eventos de WandaVision, Wanda había vivido aislada, estudiando el Darkhold. Sin embargo, utilizar el Darkhold tuvo un precio muy alto, corrompiendo a Wanda y usando su dolor y el amor por su familia para convertirla en una antagonista obsesionada con reunirse con sus hijos sin importar las consecuencias en Doctor Strange en el multiverso de la locura. Afortunadamente, Wanda pudo redimirse al final de la película, sacrificándose para destruir la montaña Wundagore y quemar todos los Darkhold del multiverso.

Desde entonces, los fans han sentido curiosidad por saber qué sigue para la Bruja Escarlata en el UCM. Aquí abordaremos algunas de las preguntas más frecuentes de los fans, analizaremos algunos de los diversos rumores que han estado circulando y compartiremos lo que hemos escuchado sobre lo que sigue para La Bruja Escarlata. .

Wanda Maximoff Tierra-616

Bruja Escarlata

¿Sobrevivió Wanda (Elizabeth Olsen) a los eventos de Doctor Strange en el multiverso de la locura.? La respuesta es sí. Nuestra Wanda sigue viva en el Universo 616 principal. La siguiente pregunta que suele seguir es ¿Dónde demonios se encuentra?

Hay rumores que afirman que Wanda Maximoff se encuentra actualmente en un estado inactivo al final del camino de las brujas. El Camino de las Brujas es una dimensión alternativa dentro de los límites del universo conocido, similar a la de la Dimensión Espejo o la Dimensión Oscura.

Agatha: Coven of Chaos

Según las fuentes, los fans pueden esperar que en este plano en particular de la existencia se presente por primera vez en la próxima Agatha: Coven of Chaos, seguido de un especial que se estrenaría después de la conclusión de Coven of Chaos. Este especial de “El Camino de las Brujas”, sería similar al especial estrenado en Halloween de Werewolf By Night en términos de tono y conectividad suelta con la historia principal del UCM.

Agatha Harkness en todo su esplendor en WandaVision

Sin embargo, el hecho de que El Camino de las Brujas llegue a Disney + no significa que Wanda vaya a aparecer en alguno de estos proyectos. Según fuentes de Marvel Studios la Bruja Escarlata no aparecerá físicamente en los proyectos mencionados anteriormente.

El especial El Camino de las Brujas será principalmente una historia de origen de este lugar mítico, con un nuevo elenco de brujas y, según las fuentes, será anterior a la mayoría de los eventos del UCM. Por lo que la mayoría de los fans tan solo pueden esperar es que en Agatha: Coven of Chaos, confirme que todavía está viva a través de su rastro de magia del caos, que es muy débil y se desvanece después de los eventos de Doctor Strange en el Multiverso de locura.

Más spin-offs de Wandavision

Hablando de Agatha: Coven of Chaos y el especial El camino de las brujas, también está la cuestión del resto de spin-off y continuaciones de los eventos que sucedieron en Wandavision. Uno de esos spin-off es VisionQuest, que presenta el regreso de Paul Bettany como Vision en una búsqueda de autodescubrimiento.

Los rumores indica que la historia de VisionQuest presentará una adaptación libre del cómic The Vision de Tom King, con apariciones de la familia de sintezoides de Vision: Virginia, Viv y Vin.

Ahora, en los cómics, Virginia, la nueva esposa sintezoide de Vision, fue modelada usando las ondas cerebrales de Wanda Maximoff. Sin embargo, queda por ver si esta parte del personaje de Virginia se adaptará o no en la serie de Marvel Studios.

The Marvels

También está el tema del regreso de Monica Rambeau en la próxima película The Marvels, cuyo estreno está previsto para noviembre de este año. Si bien no veremos a Wanda regresar en este proyecto en particular, es de esperar que haya alguna mención acerca de lo acontecido en Westview. También se rumorea que antes de la huelga de guionistas se estaba desarrollando un proyecto con Billy Maximoff / Wiccan como protagonista, el cual aparecerá en Agatha: Coven of Chaos.

Película o serie en solitario

Y, por supuesto, está el proyecto en solitario de Bruja Escarlata. Del que se rumorea que será una adaptación libre del cómic Bruja Escarlata de 2016, con ciertos elementos de The Children's Crusade. Este proyecto, de llegar a concretarse, serviría como conclusión a la trama que se inició en WandaVision.

Variantes de la Bruja Escarlata

Ahora, si bien la historia principal de Wanda parece estar en el aire, eso no significa que la presencia de la Bruja Escarlata en otros universos disminuya. Marvel conoce el valor que tiene el personaje de la bruja y planea explorar múltiples versiones del personaje a través de la lente de la saga del multiverso

Wanda Maximoff en la serie What If…?

Los fans pueden esperar que aparezcan variantes de Wanda Maximoff en proyectos futuros de Marvel Studios. Están confirmadas la segunda temporada de What If…? y su spin-off Marvel Zombis. Algunos rumores también mencionan la posible aparición de Wanda Maximoff en X-Men '97, ya que el personaje apareció en dos episodios de la original antes de unirse a la Force Works con Iron Man.

Deadpool 3 y tierra-838

También hay quien dice que Wanda Maximoff aparecerá en la próxima película de Deadpool, que exploraría más a fondo el universo 838 establecido en Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Marvel Studios

La idea de que se vuelva a visitar Tierra-838 en la próxima película de Deadpool sería para mostrar cómo los eventos de Doctor Strange en el multiverso de la locura afectaron a ese mundo tras la muerte de los Illuminati. Lo que dejó un enorme vacío de poder que sumió al mundo entero en el caos. En esta idea, la Tierra-838 ahora sería un futuro distópico liderado por un puñado de personas que estaban relacionadas con los miembros fallecidos de los antiguos Illuminati. Considerarían lo que hicieron el Doctor Strange y Wanda Maximoff como un acto de guerra contra el 838 y buscarían tomar represalias.

Magneto de Sir Ian McKellen

Ahora, ¿Cómo encajaría Wanda-838 en todo esto? Según diversas fuentes, uno de los individuos que asumió el poder tras la caída de los Illuminati sería Magneto de la Tierra-838 de Sir Ian McKellen. Y se establecerá que Magneto-838 tiene una relación padre / hija con Wanda-838; sin embargo, aún no se ha confirmado si él será el padre biológico o si la tomará como propia después de lo que le sucedió a 838.

Marvel Studios

Sin embargo, él asumirá el papel de su guardián y protector, y para cuando Deadpool y Wolverine aparezcan, Magneto será miembro de los nuevos Illuminati de este mundo, con Wanda a su lado. Las fuentes han trazado un paralelismo con la relación entre Magneto de Ian McKellen y Jean Grey / Fénix de Famke Janssen durante X-Men: La decisión final como un ejemplo de qué esperar de la pareja Magneto / Wanda, en caso de que suceda.

Pero como decimos aquí todo está basado en rumores y hasta que no haya nada confirmado hay que hacerle poco caso de momento.

Puedes ver todas las películas y series de Marvel con tu suscripción a Disney +.

Marvel Studios tiene mucho por explorar de Bruja escarlata ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Marvel Studios tiene mucho por explorar de Bruja escarlata

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×