Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Blue Beetle obtiene el ansiado certificado fresco

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Rotten Tomatoes ha anunciado que Blue Beetle oficialmente cuenta con el “certificado fresco”, algo que no pasaba con ninguna película de DC desde The Batman

Las películas basadas en DC Comics nunca han sido tan populares entre los críticos como las producciones de Marvel Studios, Warner Bros. lo ha tenido particularmente difícil últimamente. Por lo que el estudio debe estar muy satisfecho por las buenas críticas de Blue Beetle, sobre todo ahora en un momento en el que no puede contar con sus estrellas para promocionarla debido a la huelga de actores.

El embargo de críticas se levantó ayer por la tarde, y con 95 reseñas contadas a la hora de publicar esta noticia,. El debut a la gran pantalla de Jaime Reyes ha obtenido el “certificado fresco” en Rotten Tomatoes, algo que no sucedía para ninguna película de DC desde el estreno de The Batman con un 85%. Desde entonces se han estrenado Black Adam y Shazam! 2 con un 28% y un 49% respectivamente y The Flash rozando la gloria con un 64%. Otra cosa bien distinta es cómo la ve la audiencia, algo que podremos comprobar a partir de mañana cuando se estrene en cines.

A pesar del estado actual de Blue Beetle en el agregador de reseñas, su puntuacion ha bajado un poco desde que se publicaran las primeras reseñas de la película que ahora se encuentra en el 81%. Si cae por debajo del 75%, perderá el certificado algo que sucedió con Wonder Woman 1984, esta película se hundió hasta el 58% pasando de fresco a podrido, pero eso parece poco probable dada la cantidad de reseñas que ya se han sumado en la web del famoso portal.

Por supuesto, las buenas críticas no son garantía de éxito en la taquilla, y aunque la película avanza hacia un fin de semana de estreno decente, nada es seguro cuando se trata de un personaje de DC Comics con un fandom tan divido por las decisiones que se ha tomado en el estudio.

Sinopsis

Jaime Reyes (Xolo Mariduena), recién graduado de la universidad, regresa a casa lleno de aspiraciones para su futuro, solo para descubrir que la casa no es exactamente como la dejó . Mientras busca encontrar su propósito en el mundo, el destino interviene cuando Jaime inesperadamente se encuentra en posesión de una antigua reliquia de biotecnología alienígena: el Escarabajo”.

Cuando el escarabajo de repente elige a Jaime para que sea su anfitrión simbiótico, se le otorga una increíble armadura capaz de poderes extraordinarios e impredecibles, cambiando para siempre su destino al convertirse en el superhéroe Blue Beetle.

El equipo

Además de Xolo Maridueña (Cobra Kai), la película cuenta con Adriana Barraza (Rambo: Last Blood) como la abuela de Jaime, Nana, Damián Alcázar como su padre, Elpidia Carrillo como su madre, Bruna Marquezine como Jenny Kord, Raoul Max Trujillo como Carapax, con la ganadora del Oscar Susan Sarandon como Victoria Kord, y George Lopez como el tío Rudy de Jaime. La película también está protagonizada por Belissa Escobedo como la hermana de Jaime, Milagro, y Harvey Guillén como el Dr. Sánchez.

Ángel Manuel Soto (Los reyes de Baltimore) dirige un guion de Gareth Dunnet-Alcocer (Miss Bala), basado en personajes de DC. John Rickard y Zev Foreman son los productores, con Walter Hamada, Galen Vaisman y Garrett Grant como productores ejecutivos.

Blue Beetle se estrenará en los cines el 18 de agosto de 2023.

Blue Beetle obtiene el ansiado certificado fresco ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Blue Beetle obtiene el ansiado certificado fresco

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×