Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Se arrepienten de los tatuajes del Joker en Escuadrón Suicida

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¿Recordáis los tatuajes del Joker de Jared Leto en Escuadrón Suicida? Ahora, siete años después, su director admite que no fueron buena idea.

Se han arrepentido de los tatuajes del Joker en Escuadrón Suicida. El director de la película de DC Comics tan poco bien recibida, David Ayer, ha admitido en Twitter que se arrepiente mucho del tatuaje “Damaged” que se veía en la frente del Príncipe Payaso del Crimen de Jared Leto mientras interpretaba a esta versión del gran villano del Hombre Murciélago durante la ficción estrenada en 2016.

David Ayer asumió toda la responsabilidad por el tatuaje del Joker en Escuadrón Suicida. De hecho, el cineasta reveló que originalmente debía decir “Bendito” en lugar de “Dañado”. Sin embargo, la cosa cambió con el tiempo durante la producción. “La idea del tatuaje fue mía al cien por cien”, admitió David Ayer. Fue mi decisión. La idea original era que dijera ‘Bendito' y no ‘Dañado'. Dicho esto, lamento esa decisión. Creó acritud y división. No todas las ideas son buenas. Me quedaré aquí en un rincón mientras Internet me abofetea por este post”. No es para abofetear el post, sino la idea más bien.

Así era la idea original de David Ayer con el gran villano de Batman

El director de Escuadrón Suicida también compartió previamente en su página de Instagram, vía Reddit, una foto de las imágenes de prueba para El Joker de Jared Leto con el tatuaje original que quería usar en la frente del actor junto con unos labios dibujados al estilo del Príncipe Payaso del Crimen alrededor de la boca. Compartimos la imagen con vosotros a continuación para que sepáis cuál fue la idea original del cineasta:

Warner Bros. Pictures

Es la segunda vez que David Ayer menciona este arrepentimiento por el tatuaje del Joker en Escuadrón Suicida. En marzo de 2023, lo calificó como el único movimiento que desearía no haber hecho estéticamente. “Es la única elección estética que desearía no haber hecho”, señaló el director de cine hace unos meses. “Me echaron mucho humo por ello, obviamente”.

Se arrepienten de los tatuajes del Joker en Escuadrón Suicida ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Se arrepienten de los tatuajes del Joker en Escuadrón Suicida

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×