Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Margot Robbie recibirá una gran recompensa por el éxito de Barbie

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La estrella de Barbie, Margot Robbie se verá generosamente recompensada por el éxito en taquilla del personaje de Mattel

Margot Robbie será generosamente recompensada por su papel clave en llevar Barbie a la gran pantalla según ha informado en exclusiva Variety. La estrella y productora detrás del mayor éxito del verano podría ganar aproximadamente 50 millones de dólares en salarios y bonificaciones de taquilla, según tres personas con conocimiento de su trato.

Es probable que la directora y coguionista de Barbie, Greta Gerwig, también reciba bonificaciones debido al enorme éxito de la película. Barbie ha obtenido más de 1.187 millones de dólares a nivel mundial. Una cifra que no para de seguir aumentando dado que Barbie sigue encabezando las listas de taquilla. La película es ahora el segundo lanzamiento más taquillero en la historia de Warner Bros., detrás de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2. También es la película más taquillera jamás realizada por una directora, superando al poseedor del récord anterior, Frozen II, que fue codirigida por Jennifer Lee.

Warner Bros. Pictures

Margot Robbie ha ejercido de productora en Barbie

Además de darle vida al popular juguete infantil, Robbie produjo la película a través de su productora, LuckyChap Entertainment. Productora que fundó en 2014 con su ahora esposo, Tom Ackerley, y sus amigos Josey McNamara y Sophia Kerr. El objetivo de la empresa era contar historias de mujeres en la pantalla y apoyar a las mujeres creadoras entre bastidores. Su lista de proyectos incluye la nominada al Oscar Promising Young Woman, la película de superhéroes Birds of Prey y la serie de Netflix Maid.

Robbie ha sido nominada a dos Premios de la Academia por sus actuaciones en I, Tonya y Bombshell. Saltó a la fama por primera vez en El lobo de Wall Street de Martin Scorsese. Tras ella obtuvo éxitos comerciales con Escuadrón suicida y Erase una vez en Hollywood. Pero ninguna de esas películas se ha acercado a alcanzar las cifras en taquilla que ha alcanzado Barbie, que se perfila como uno de los mayores éxitos de taquilla en la historia del cine.

Sinopsis

Barbie (Margot Robbie) lleva una vida ideal en Barbieland, allí todo es perfecto, con chupi fiestas llenas de música y color, y todos los días son el mejor día. Claro que Barbie se hace algunas preguntas, cuestiones bastante incómodas que no encajan con el mundo idílico en el que ella y las demás Barbies viven. Cuando Barbie se dé cuenta de que es capaz de apoyar los talones en el suelo, y tener los pies planos, decidirá calzarse unos zapatos sin tacones y viajar hasta el mundo real.

Greta Gerwig ha escrito y dirigido la película protagonizada Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken, junto a America Ferrera, Kate McKinnon, Issa Rae, Rhea Perlman y Will Ferrell. La película también está protagonizada por Michael Cera, Ariana Greenblatt, Ana Cruz Kayne, Emma Mackey, Hari Nef, Alexandra Shipp, Kingsley Ben-Adir, Simu Liu, Ncuti Gatwa, Scott Evans, Jamie Demetriou), Connor Swindells, Sharon Rooney, Nicola Coughlin, Ritu Arya, la cantante y compositora ganadora de un Grammy Dua Lipa y Helen Mirren.

Barbie actualmente sigue proyectándose en cines. Puedes leer nuestra crítica aquí.

Margot Robbie recibirá una gran recompensa por el éxito de Barbie ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Margot Robbie recibirá una gran recompensa por el éxito de Barbie

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×