Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El director de Blue Beetle habla de las referencias y easter eggs en la película

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El director de Blue Beetle ha hablado de las referencias cinematográficas y easter eggs que veremos en la película de DC Comics

El próximo viernes 18 de agosto se estrena Blue Beetle nueva película que presenta un nuevo héroe de DC Comics, aunque no está claro todavía si viene para quedarse.

Con motivo de su próximo estreno el director de Blue Beetle, Ángel Manuel Soto, reveló en una entrevista a DiscussingFilm las diversas referencias cinematográficas en la película, incluida la de una contraparte emocionante del personaje que hemos visto antes en el videojuego Injustice 2.

Esto dijo el director acerca de las referencias en Blue Beetle

“Usamos muchas referencias como las películas The Raid y Gangs of London para el combate cuerpo a cuerpo, que Jon Valera, nuestro coordinador de dobles, maneja muy bien. Logramos hacer algo que representara ese tipo de cuerpo a cuerpo, intimidad carnal que puede existir en la violencia. Pero, al mismo tiempo, jugamos con diferentes alternativas que son fantásticas y el cumplimiento de los deseos de un joven. Por ejemplo, muchos de los combos en Injustice 2, los usamos como un referencia durante las peleas y con las manifestaciones de las armas. ¡El blaster de Blue Beetle incluso se inspiró en Mega Man!”

“Hay una escena en la que Jaime dice: “Khaji, muéstrame algo”, y saca un arma que elegimos para parecerse a la pistola ZF-1 de El quinto elemento. Y dice: “¡No Kahji, no matar!” Luego volvemos a jugar con eso hacia el final cuando Jaime dice ¿Algo que quiera?”

“¡Bueno!” y saca la espada de Cloud [de Final Fantasy VII] ¿Por qué? ¡Porque somos jugadores! Nos preguntábamos: “Guau, ¿Qué me gustaría crear?” Siempre quise tener una espada buster como la que tienen en Final Fantasy. Poder jugar con esos guiños, incluidos algunos de Dragon Ball Z. Jugar con muchas otras referencias que no voy a estropear, fue muy divertido. ¡Me sentí como si tuviera doce años otra vez!”

Claramente, también podemos esperar ver más referencias al ver la película, ya que Soto afirma que hay muchas más referencias de las que él no ha hablado porque no quería estropear la sorpresa antes de su lanzamiento.

Sinopsis

Jaime Reyes, recién graduado de la universidad, regresa a casa con muchos planes para su futuro, pero descubre que su casa no está exactamente como la dejó. Mientras Jaime busca encontrar su lugar en el mundo, el destino interviene y de repente tiene en sus manos una antigua reliquia de biotecnología alienígena: el Escarabajo. Cuando de repente el Escarabajo elige a Jaime como su anfitrión simbiótico, le dota de una armadura increíble con poderes extraordinarios e impredecibles que van a cambiar para siempre su destino y le convertirán en el Superhéroe Blue Beetle.

El equipo

Además de Xolo Maridueña (Cobra Kai), la película cuenta con Adriana Barraza (Rambo: Last Blood) como la abuela de Jaime, Nana, Damián Alcázar como su padre, Elpidia Carrillo como su madre, Bruna Marquezine como Jenny Kord, Raoul Max Trujillo como Carapax, con la ganadora del Oscar Susan Sarandon como Victoria Kord, y George Lopez como el tío Rudy de Jaime. La película también está protagonizada por Belissa Escobedo como la hermana de Jaime, Milagro, y Harvey Guillén como el Dr. Sánchez.

Ángel Manuel Soto (Los reyes de Baltimore) dirige un guion de Gareth Dunnet-Alcocer (Miss Bala), basado en personajes de DC. John Rickard y Zev Foreman son los productores, con Walter Hamada, Galen Vaisman y Garrett Grant como productores ejecutivos.

Blue Beetle se estrenará en los cines el 18 de agosto de 2023.

El director de Blue Beetle habla de las referencias y easter eggs en la película ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

El director de Blue Beetle habla de las referencias y easter eggs en la película

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×