Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las 6 series de Netflix que debes ver si eres fan de los thrillers

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y Series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¿Te gustan las historias de misterio, crimen y suspense? Pues entonces debes añadir a tu lista de pendientes estas grandes series de Netflix.

Hay 6 series de Netflix que debes ver si eres fan de los thrillers. Para los amantes de la tensión y la intriga, el género del thriller ofrece una experiencia emocionante y absorbente. Si eres un devoto seguidor de los giros inesperados y las narrativas cargadas de suspenso, estás en el lugar indicado.

A continuación, os contamos cuáles son las series thriller en Netflix que te sumergirán en mundos repletos de misterio y emoción. Unas series que son perfectas para satisfacer tu pasión por los thrillers y que están disponibles en el catálogo de la plataforma streaming. ¡Toma nota de todas ellas!

1) Stranger Things

Esta icónica serie de Netflix es un cóctel perfecto de nostalgia de los años 80 y elementos sobrenaturales. Ambientada en un pequeño pueblo, Stranger Things sigue a un grupo de amigos mientras investigan la desaparición de uno de ellos y se encuentran con fuerzas oscuras y misteriosas. Los enredos emocionales, los secretos gubernamentales y los eventos inexplicables te mantendrán pegado a la pantalla. Desde luego, Stranger Things es una de las grandes opciones de esta lista.

2) Mindhunter

Adéntrate en la mente de los asesinos en serie a través de Mindhunter, una serie de Netflix basada en hechos reales que sigue a dos agentes del FBI mientras desarrollan perfiles psicológicos de criminales violentos. La serie te sumergirá en la psicología criminal y las complejidades de la investigación, satisfaciendo tu deseo de un thriller intelectualmente estimulante.

3) Dark en Netflix

Con su intrincada trama de viajes en el tiempo y secretos familiares, Dark te envolverá en un enigma que se extiende a lo largo de varias generaciones. A medida que los personajes de Netflix intentan desentrañar los misterios de su pequeña ciudad, se desvelan conexiones sorprendentes y revelaciones impactantes que mantendrán tu mente en constante alerta.

4) Black Mirror

Si buscas una experiencia intrigante y distópica dentro del catálogo de Netflix, Black Mirror ofrece una antología de episodios independientes que exploran las implicaciones de la tecnología en la sociedad. Cada episodio presenta una historia única, con giros sorprendentes y reflexiones provocadoras sobre el futuro y la naturaleza humana.

5) Ozark

Adéntrate en el mundo del crimen organizado y las complejidades familiares con Ozark. La serie original de Netflix sigue a una familia que se ve obligada a lavar dinero para un cartel de drogas en un pintoresco pueblo. Las tensiones emocionales, los dilemas morales y los peligros constantes mantendrán tus emociones a flor de piel.

6) Narcos está disponible en Netflix

Explora el mundo del narcotráfico y la lucha de las autoridades para combatirlo en Narcos. Basada en eventos reales, la serie sigue el ascenso y caída del infame cartel de Medellín en Colombia. Con una narrativa cruda y realista, esta serie de Netflix protagonizada por narcotraficantes, mafiosos y criminales te sumerge en un mundo de traición, ambición y persecuciones intensas.

En resumidas cuentas, si eres un apasionado seguidor de los thrillers y estás buscando nuevas emociones en el mundo del entretenimiento, estas seis series de Netflix te ofrecen una dosis inigualable de suspenso, intriga y giros emocionantes. Desde misterios sobrenaturales hasta investigaciones criminales y dilemas éticos, cada una de estas series te sumergirá en un universo cautivador que mantendrá tu atención en cada episodio.

Prepárate para un viaje lleno de emociones y descubrimientos mientras te adentras en estos mundos cargados de adrenalina. Si eres suscriptor de Netflix y quieres ver series thriller online que merezcan la pena, entonces tienes que probar una de estas propuestas que hemos compartido contigo. ¡Estás prácticamente obligado a hacerlo, porque la experiencia te resultará muy gratificante!

Las 6 series de Netflix que debes ver si eres fan de los thrillers ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Las 6 series de Netflix que debes ver si eres fan de los thrillers

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×