Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Blancanieves: Gal Gadot tuvo que demostrar que podía cantar

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La nueva adaptación de Blancanieves en acción real de Disney tendrá un montón de canciones, eso incluye a la malvada reina

La estrella de Agente Stone, Gal Gadot, respondió a las preguntas de los fans en internet en un vídeo para GQ, en las que habló de la película estrenada la semana pasada en Netflix, y de la versión live action del clásico de Disney Blancanieves, donde interpretará a la malvada reina. En la entrevista confesó que tuvo que hacer una audición para el papel y demostrar sus dotes de canto, ya que la película incluirá muchos más números musicales, y eso incluye también a su personaje. También respondió a la pregunta de ¿Quién ganaría una pelea entre Chris Hemsworth y la actriz?

Puedes ver la entrevista a continuación:

“Eso es correcto. Así que sí, voy a interpretar a la Reina Malvada. Fue la primera vez que tuve que hacer una audición para un proyecto en mucho tiempo. Necesitaban asegurarse de que puedo cantar porque esto es un musical. Así que durante un mes, estuve trabajando en la canción y luego hice una audición, filmamos la canción y obtuve el papel. Fue muy emocionante. Fue mucho filmar porque era muy diferente a todo lo que había hecho. Tan delicioso y encantador y realmente podría ir a lo grande y teatral. No puedo esperar a que veas esta película”.

Blancanieves una versión live action con polémica

El movimiento anti-despertar se está burlando actualmente de la película debido a las declaraciones de la actriz que interpreta a la protagonista principal de la película, Rachel Zegler durante los piquetes de la huelga de actores, y a las fotografías filtradas del set que supuestamente revelan una versión más variada de los siete enanitos.

La película de acción real de Blancanieves está dirigida por Marc Webb (The Amazing Spider-Man), a partir de un guion escrito por la directora de Barbie, Greta Gerwig y Erin Cressida Wilson (La chica del Tren).

La película también está protagonizada por Ansu Kabia como el cazador, Martin Klebba como Grumpy y Andrew Burnap como Jonathan.

El musical de acción real de Gadot y Zegler sigue a Snow White and the Huntsman , una película de acción en vivo de Blancanieves de 2011 protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth y Sam Claflin. Sin embargo, la diferencia clave con esta película es que fue producida por Universal Pictures y se basó en el cuento de hadas alemán original de los hermanos Grimm.

El musical de Disney será una interpretación “más fiel” del clásico animado de 1937. Se espera que llegue a los cines el 22 de marzo de 2024, y no se espera ningún retraso ya que la filmación terminó un día antes de que comenzara la huelga SAG-AFTRA el 14 de julio de 2023.

Blancanieves: Gal Gadot tuvo que demostrar que podía cantar ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Blancanieves: Gal Gadot tuvo que demostrar que podía cantar

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×