Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Aaron Taylor-Johnson confiesa que los grandes éxitos de taquilla le importan un carajo

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La estrella de Kraven el cazador, Aaron Taylor-Johnson, ha confesado por qué rechazó participar en grandes franquicias tras La era de Ultron y Godzilla

Aaron Taylor-Johnson reveló a la revista Esquire que rechazó “grandes, enormes franquicias” después de que comenzase a hacerse un nombre en Hollywood con papeles en éxitos de taquilla como Vengadores: La era de Ultron y Godzilla. Esos lanzamientos consecutivos convirtieron a la estrella en uno de los actores jóvenes más populares de Hollywood, pero rechazó activamente más franquicias para pasar tiempo con su familia.

“Estaba ‘Kick-Ass' y luego ‘Godzilla' y ‘Vengadores', y todas esas cosas se alinearon para mí”, dijo Taylor-Johnson. “Pero realmente no me importaban… [Me gustaban las películas] que nadie conoce, franquicias grandes y enormes que estaban en juego. [Pero] quería, puramente, estar con mis bebés. No quería que me alejaran de ellos. Luché con cómo sería eso”.

“Diría que probablemente no estaba listo para estar en esa posición de todos modos, era demasiado pronto”, continuó sobre actuar en los grandes estudios. “Pero sí, también me importa un carajo”.

Aaron Taylor-Johnson (imagen de cordonpress)

Taylor-Johnson también dijo que no le gusta pasar tan inmediatamente de un papel cinematográfico a otro. Su serie de producciones más reciente fue “Kraven el cazador”, “The Fall Guy” y “Nosferatu“ fueron tres películas que se filmaron “con solo 24 horas entre cada cosa”.

“En mi opinión, el actor que va de trabajo en trabajo se vuelve jodidamente aburrido”, dijo. “Sabes que alguien te va a recoger, te llevará al trabajo, te maquillará, te dirá: ‘Aquí está tu marca. Estas son sus líneas. ¡Eres jodidamente genial! Y al siguiente trabajo. Vete a la mierda. Estoy seguro de que la gente sueña con eso. Si esto es lo que quieres hacer, genial. No alimenta mi alma. Disfruto de la normalidad de las cosas, de lo cotidiano. Preparar a mis hijos por las mañanas, llevarlos a la escuela y a las actividades, eso es suficiente. Eso alimenta mi alma”.

Taylor-Johnson regresa ahora al mundo de Hollywood con un papel protagonista en Kraven el Cazador de Sony, que está ambientada en el universo Spider-Man del estudio.

“Quiero decir, honestamente, pensé que en realidad había terminado con este tipo de películas”, dijo Taylor-Johnson.

“No puedes entrar en este papel, no puedes entrar en lo que es esta franquicia, con una jodida actitud a medias de ‘Veamos cómo va'”, agregó. “Tienes que estar mentalmente preparado para lo que podría venir con eso. Creo que estoy seguro en mi vida ahora para saber que estoy feliz de lidiar con eso. No creo que probablemente estuviera listo para invitar eso a mi vida antes”.

Lo que sabemos de la película

Aunque de momento no hay una sinopsis oficial, por lo revelado en el tráiler, los orígenes del personaje variarán con respecto al material original de los cómics, presentando a un joven Sergei Kravinoff, cuyo padre (interpretado por Russell Crowe) es un despiadado hombre con negocios turbios. Tras una cacería en la que Sergei es herido de gravedad por un león, este le dejará a su suerte. Sin embargo, parece que una gota de sangre del león entrará en su torrente sanguíneo, provocando que adquiera habilidades sobrehumanas. Lo que le convertirá en un cazador letal. Todo apunta a que dará caza a gente del crimen o que estarán en una especie de lista negra, por lo que podría estar buscando venganza. También que uno de los villanos de la película será el Rhino (Alessandro Nivola), otro de los archienemigos habituales de Spider-Man.

Dirigida por el nominado al Oscar, J.C. Chandor (Margin Call, El Año Más Violento), y protagonizada por un espectacular reparto encabezado por Aaron Taylor-Johnson (Bullet Train, Animales Nocturnos, Kick-ass), junto a la ganadora del Oscar® Ariana DeBose (West Side Story), Fred Hechinger, Alessandro Nivola (The Neon Demon, Disobedience), Christopher Abbott (Llega de noche), y el también oscarizado Russell Crowe (Gladiator, Los Miserables, El Exorcista del Papa).

Kraven the Hunter es la visceral historia sobre cómo y porqué uno de los más icónicos villanos de Marvel llegó a serlo. Situada previamente a su tristemente célebre vendetta contra Spider-man, Aaron Taylor-Johnson protagoniza esta película calificada para adultos. Kraven el cazador que iba a estrenarse en octubre de este año ha sido retrasada al 30 de agosto de 2024 debido a la huelga de SAG-AFTRA.

Aaron Taylor-Johnson confiesa que los grandes éxitos de taquilla le importan un carajo ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Aaron Taylor-Johnson confiesa que los grandes éxitos de taquilla le importan un carajo

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×