Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Mattel tendrá su propio parque de atracciones!

Publicado por Doc Pastor en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Mattel va a por todas con su nuevo parque de atracciones

La empresa juguetera Mattel da un fuerte paso adelante en sus operaciones y pone en marcha su propio parque de atracciones, el Mattel Adventure Park. Se inaugurará en 2024 en Arizona y se une así a otros famosos enclaves de diversiones como Walt Disney World Resort, Legoland o Dollywood (el de Dolly Parton). El tamaño total de las instalaciones es de nueve acres (36421,7 metros cuadrados) diseñados por Mattel junto a Epic Resort Destinations y otros socios.

Aunque todavía queda trabajo y tiempo para verlo terminado desde la empresa detallan que habrá dos montañas rusas de Hot Wheels, siete atracciones basadas en Thomas y sus amigos que están dedicados al público familiar, un minigolf de la Bola 8 Mágica y otras opciones de diferentes juegos como el Uno o el Pictionary.

Por supuesto las dos marcas estrella de la casa, Barbie y Masters del Universo, están presentes en este nuevo parque. Por parte de la muñeca más famosa de todas está el Dream Closet Experience y la Beach House, ambas a tamaño real con uso de tecnología holográfica, además de un bar y un restaurante. Y por el lado de los muñecos más poderosos del universo los aficionados podrán luchar por el poder de Grayskull en un lasertag de 4500 pies (1371,6 metros) cuadrados que emula al conocido y misterioso castillo.

Más Mattel Adventure Park

Mattel Adventure Park vista desde dentro

Mark Cornell, presidente de Epic Resort Destinations dice al respecto que “Mattel Adventure Park presenta un diseño interior y exterior único y estratégico durante todo el año que brinda acres de espacio con aire acondicionado para garantizar una experiencia fresca para los huéspedes durante todo el verano aquí en el calor de Arizona”, conviene recordar que los veranos de California son durillos y de ahí la importancia capital del aire acondicionado. El ejecutivo se explaya más y comenta que “Nuestro equipo de desarrollo de atracciones simplemente está redefiniendo el canal de entretenimiento al dar vida a las poderosas marcas perennes de Mattel como nunca antes. Este talentoso equipo cuidadosamente seleccionado continúa encontrando formas verdaderamente innovadoras de crear atracciones pioneras que seguramente traerán diversión continua para toda la familia”.

Desde Mattel y a través de Julie Freeland, directora sénior de entretenimiento basado en la ubicación global de Mattel, dicen que “Mattel Adventure Park es una oportunidad increíble para dar vida a nuestras queridas marcas. La construcción está en marcha y se ha logrado un progreso sustancial en lo que brindará a los aficionados de todas las edades en un día de emoción y nostalgia. Estamos especialmente emocionados de que las familias experimenten la montaña rusa Hot Wheels Bone Shaker, un sueño hecho realidad para cualquier amante de Hot Wheels”.

¡Mattel tendrá su propio parque de atracciones! ha sido publicado por Doc Pastor en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

¡Mattel tendrá su propio parque de atracciones!

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×