Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Directora de The Marvels dice que su película es realmente loca y tonta

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La directora de The Marvels, Ni DaCosta habla de qué podemos esperar de la próxima película de Marvel Studios

La película The Marvels llegará a los cines el 10 de noviembre (si la huelga no provoca un cambio de planes), presentando un nuevo equipo de superheroínas, protagonizada por Capitana Marvel de Brie Larson, Ms. Marvel de Iman Vellani y Photon de Teyonah Parris.

Hasta ahora, los dos avances publicados han indicado acción colorida, interacciones divertidas de personajes y muchos momentos locos en todo momento; que la directora de The Marvels, Nia DaCosta, ha mencionado en su reciente entrevista con Total Film Magazine, prometiendo una película muy tonta.

“Creo que la fatiga de los superhéroes existe absolutamente. La mayor diferencia con las otras películas del UCM hasta la fecha es que es realmente loca y tonta. Los mundos a los que vamos en esta película son mundos diferentes a otros que has visto en el UCM. Mundos brillantes que no has visto antes.”

DaCosta también ha elogiado trabajar en The Marvels como una experiencia mucho mejor tonal y espiritualmente que sus otros proyectos:

“Es mucho menos traumatizante trabajar en ella… [risas]… Pero esta película también trata cosas específicas, personales, a veces tristes. Pero no, seguro que ha sido agradable trabajar en un mundo diferente”.

Basado en lo que hemos visto hasta ahora de The Marvels, Ms Marvel de Iman Vellani seguramente se robará todo el protagonismo, ya que es una gran fanática de los superhéroes, y aún más, una fanática de Capitana Marvel.

Sinopsis

The Marvels

Carol Danvers, también conocida como Capitana Marvel, recuperó su identidad del tiránico Kree y se vengó de la Inteligencia Suprema. Sin embargo, las consecuencias no deseadas la ven asumiendo la carga de un universo desestabilizado.

Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con otros dos superhéroes para formar Marvels.

The Marvels es una próxima película estadounidense de superhéroes basada en Marvel Comics que presenta a los personajes Carol Danvers / Capitana Marvel, Monica Rambeau y Kamala Khan / Ms. Marvel.

Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, pretende ser la secuela de la película Captain Marvel (2019), una continuación de la miniserie de televisión Ms. Marvel (2022) y la película número 33 de Marvel Cinematic. Universo (MCU).

Está protagonizada por Brie Larson como Carol Danvers, Teyonah Parris como Monica Rambeau e Iman Vellani como Kamala Khan, junto a Zawe Ashton, Park Seo-joon y Samuel L. Jackson.

Directora de The Marvels dice que su película es realmente loca y tonta ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Directora de The Marvels dice que su película es realmente loca y tonta

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×