Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo ver online la película más polémica de Spider-Man

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Si quieres ver online la película más polémica de la historia de Spider-Man, ¡entonces esto te interesa! Te explicamos qué debes hacer.

Mucha gente se está preguntando cómo ver online la película más polémica de Spider-Man. El pasado 8 de julio, el director Gavin Konop anunció que la película titulada Lotus se estrenaría el jueves 10 de agosto. De hecho, va a estar disponible de forma gratuita en el canal de YouTube del mencionado Gavin Konop.

Junto con un vídeo de anuncio, el equipo de Spider-Man: Lotus también ha publicado un nuevo póster que promociona el estreno de la película en agosto. Al tratarse de una película del Hombre Araña hecha exclusivamente por y para fans, esta cinta debe compartirse sin coste alguno o a través de servicios de streaming sin generar ingresos. No está permitido compartir el proyecto en formatos físicos como DVD o Blu-ray. También podéis ver el siguiente spot:

¿Qué podemos esperar de un proyecto tan polémico y controvertido?

Spider-Man: Lotus no está asociada a Walt Disney Pictures, ni a Marvel Studios, ni a Sony Pictures. No es una película oficial de un estudio de Hollywood. Como explican a través de la página de YouTube del director Gavin Konop, Lotus “no está afiliada a Marvel, Sony o Disney. Se trata de un proyecto completamente independiente y sin ánimo de lucro realizado por fans del personaje”.

YouTube

Muchos espectadores potenciales no apoyan la película de Spider-Man: Lotus debido a los mencionados mensajes filtrados que incluían lenguaje racial ofensivo. En junio de 2022, una persona anónima publicó en redes sociales imágenes de conversaciones en las que el actor Warden Wayne empleaba un lenguaje marcadamente racista. Para colmo, se ha hablado mucho también de la ideología de extrema derecha del cineasta y otros miembros de la producción. Eso es lo que ha hecho que la película tenga una fama muy mala en redes sociales y muchos estén haciéndole boicot de manera premeditada.

Cómo ver online la película más polémica de Spider-Man ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Cómo ver online la película más polémica de Spider-Man

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×