Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Karate Kid ¡Detalles de la nueva película!

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La querida franquicia de artes marciales sigue expandiéndose y ahora harán una nueva película de Karate Kid y tenemos información de la trama.

Prepárate para adentrarte en el mundo de patadas y emociones de Karate Kid, ya que detalles jugosos sobre la próxima película están saliendo a la luz. Primero hay que recordar que tuvimos que soportar un pequeño retraso en el estreno debido a la reorganización de las fechas, pero esto solo ha aumentado la anticipación por lo que vendrá. La producción de esta película está en marcha, y el mundo de las artes amrciales está listo para volverse a encender en la pantalla grande.

Gracias a un informe reciente de Production List, hemos obtenido una primera visión de la trama que nos espera en esta nueva película de Karate Kid. La historia girará en torno a Li, un hábil luchador y estudiante en Beijing (China), cuya vida da un giro inesperado cuando su madre decide mudarse a Brooklyn en busca de nuevas oportunidades. El traslado no es solo un cambio de ubicación, sino un choque entre pasados trágicos y formas diferentes de lidiar con ellos. Li se verá enfrentado a una madre médica que enfrenta la misma tragedia de una manera distinta.

Mientras su madre aboga por evitar la violencia y el Kung Fu, Li encontrará su propósito al entrenar a Víctor en las artes marciales. La trama también lo llevará de regreso al cuadrilátero, donde descubrirá un camino de redención y autodescubrimiento.

Uno de los rumores más emocionantes que circuló fue la posible participación de Jackie Chan en esta película.

El actor Jackie Chan, quien previamente formó parte de la franquicia en el reboot de 2010 junto a Jaden Smith, ha dejado a los fans preguntándose si retomará su papel anterior o si se adentrará en un nuevo personaje que ampliará el universo de Karate Kid.

Sony Pictures

Pero lo que por ahora está claro, es que la película la dirigirá Jonathan Entwistle (The End of the F***ing World, Esta mierda me supera) y estará escrita por Rob Lieber (Peter Rabbit) y Anthony Tambakis (Warrior). Mientras que, la fecha de estreno por ahora no ha sido revelada, pero seguramente podremos verla en 2024.

Los fans de Karate Kid pueden estar seguros de que la película está lista para ofrecer una mezcla de acción, emoción y personajes inolvidables. Prepárate para una aventura que te mantendrá al filo de tu asiento y te hará reflexionar sobre el poder del entrenamiento, el coraje y la determinación. Mantén tus ojos abiertos y tus movimientos afilados, porque promete ser una experiencia inolvidable.

Karate Kid ¡Detalles de la nueva película! ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Karate Kid ¡Detalles de la nueva película!

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×