Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jamie Dornan ha superado Cincuenta Sombras de Grey

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El actor Jamie Dornan responde a aquellos fans que solo lo relacionan con Christian Grey y con la saga Cincuenta Sombras de Grey.

Sabemos que Jamie Dornan se ha convertido en un nombre prácticamente inseparable de su papel en la trilogía Cincuenta Sombras de Grey. Pero… ¿Qué piensa el actor sobre esta asociación constante con Christian Grey? ¿Cómo se siente al encarnar un nuevo personaje en su última aventura en la pantalla grande?

En una entrevista exclusiva con MovieWeb, Jamie Dornan aborda abiertamente cómo se siente con respecto a ser eternamente vinculado al personaje de Christian Grey. En sus propias palabras:

“Honestamente, simplemente no pienso en eso. Sabes, simplemente no lo hago. Si pensara en eso, sería un poco perjudicial para todos los que me rodean y para lo que estamos tratando de hacer. No puedo controlar si otras personas tienen algún tipo de percepción predeterminada de mí, qué tipo de personajes he interpretado o los que conocen”.

El actor está centrado en su carrera cinematográfica.

Jamie Dornan entiende que los prejuicios pueden limitar la apreciación de su nuevo trabajo. Su interpretación de Parker en la película de acción de Netflix Heart of Stone, en la que comparte la pantalla con Gal Gadot, es muy diferente de su papel en Cincuenta Sombras de Grey. En esta película, explora una nueva dimensión en su carrera: la acción. Al respecto, comentó:

“Es solo un área que no he explorado, esencialmente. Y mi visión de ser actor es tratar de experimentarlo todo. Sí, Jesús, he hecho muchas cosas dramáticas muy fundamentadas, he hecho algunas cosas de ciencia ficción, he hecho grandes comedias. Siento que he tenido suerte de tener que explorar todos estos mundos, y este es uno que simplemente no he explorado todavía. Y, por esa misma razón, tenía un gran atractivo para mí.”

Jamie Dornan (imagen cordonpress)

La trilogía de Cincuenta Sombras de Grey catapultó a Jamie Dornan a la fama, pero su talento va más allá de ese icónico personaje. Sobre todo es muy recomendable su serie La caza, donde interpreta a un asesino en serie y comparte pantalla junto a la actriz Gillian Anderson (X-Files).

Otros de sus trabajos interesantes son Robin Hood: Forajido, héroe, leyenda (2018), Una canción irlandesa (2020) y la serie El turista. Mientras que Heart of Stone se estrenará el 11 de agosto en Netflix. ¿Hay ganas de ver esta historia de acción y espionaje? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Jamie Dornan ha superado Cincuenta Sombras de Grey ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Jamie Dornan ha superado Cincuenta Sombras de Grey

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×