Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

10 curiosidades de Los Inmortales (1986)

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La película Los Inmortales (Highlander) sigue siendo una de las grandes joyas de los años 80 y vamos a repasar algunos detalles que igual no conocías.

Los Inmortales sigue a Connor MacLeod (Christopher Lambert), un hombre nacido en el siglo XVI en las tierras altas de Escocia. Después de ser mortalmente herido en una batalla, MacLeod descubre que es inmortal y forma parte de una raza de guerreros destinados a luchar entre sí hasta que solo quede uno. MacLeod es entrenado por su mentor, Juan Sánchez Villa-Lobos Ramírez (Sean Connery), en el arte de la espada y la lucha inmortal.

La trama alterna entre el pasado y el presente, revelando la vida de MacLeod a lo largo de los siglos mientras enfrenta a otros inmortales en una lucha por la supremacía. La película culmina en una confrontación final entre MacLeod y el villano Kurgan (Clancy Brown), que busca obtener el Poder de los Inmortales al decapitar a todos sus compañeros. La película explora temas de inmortalidad, destino y la importancia de encontrar sentido en la vida.

Curiosidades de Los Inmortales.

Los Inmortales
  1. Aunque gran parte de la historia ocurre en Nueva York, la película rinde homenaje a la herencia escocesa de su protagonista, Connor MacLeod, interpretado por Christopher Lambert. La mayoría de las escenas en Escocia se filmaron en la isla de Skye.
  2. El arma icónica de los inmortales, la espada, fue diseñada especialmente para la película. La réplica utilizada por Christopher Lambert pesaba alrededor de 25 kilos y se requirió entrenamiento especializado para manejarla.
  3. Sean Connery interpretó a Juan Sánchez Villa-Lobos Ramírez, el mentor de Connor. Aunque el personaje es originario de Egipto, el acento escocés inconfundible de Connery quedó intacto.
  4. Clancy Brown, quien interpretó al villano Kurgan, proporcionó la voz para el personaje Savage Opress en la serie animada Star Wars: The Clone Wars.
  5. La icónica banda sonora de la película fue compuesta por el inimitable Queen. La canción principal, Princes of the Universe, se ha convertido en un himno para los fans de la película.
  6. La película dio origen a una franquicia que incluye una serie de televisión, Highlander: The Series, que se emitió desde 1992 hasta 1998.
  7. Las intensas escenas de lucha fueron coreografiadas por el experto en artes marciales Peter Diamond, quien también trabajó en las películas de James Bond.
  8. En el universo de Los Inmortales, estos guerreros solo pueden ser asesinados mediante la decapitación. La película explora las consecuencias de la inmortalidad y la lucha constante por la supervivencia.
  9. La película tuvo varias secuelas, aunque ninguna alcanzó el estatus de la original. También se anunció un remake en los últimos años, pero aún no se ha materializado.
  10. “Solo puede quedar uno” es la línea más emblemática de la película, que resume la esencia de la lucha de los inmortales.

¿Os gusta Los Inmortales tanto como a nosotros? ¿Creéis que ha envejecido bien? Dejadnos vuestros comentarios en la sección de opinión. Además, también podéis saber muchas más curiosidades de cine de otras películas en este enlace.

10 curiosidades de Los Inmortales (1986) ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

10 curiosidades de Los Inmortales (1986)

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×