Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Futurama anuncia grandes noticias de su futuro

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¿Eres amante de Futurama? Pues entonces… ¡Estás de enhorabuena! Las últimas novedades de la serie son muy emocionantes para todos sus fans.

Futurama ha anunciado grandes noticias de su futuro. En el último número de la revista SFX Magazine, la productora ejecutiva de la serie de animación, Claudia Katz, ha revelado sus esperanzas de que la exitosa serie de dibujos animados creada por Matt Groening vuelva a aparecer en el futuro. Después de su increíble regreso a Disney+, parece que hay planes para extender su legado con más episodios.

Mientras reflexionaba sobre los saltos de la serie a diferentes cadenas, Claudia Katz compartió que el equipo de producción de Futurama tiene grandes esperanzas y es bastante optimista para continuar haciendo episodios y nuevas temporadas durante los próximos años. Tras su sorprendente retorno al mundo del streaming, los fans están deseando que no se quede así. La aclamada y emblemática serie de animación no puede quedarse en algo anecdótico ahora. Veremos qué acaba sucediendo.

“En 2023 no estás seguro de poder terminar una serie”

Disney+

“Tuvimos el privilegio de hacer 52 episodios para Comedy Central, lo que fue fantástico”, indicó la productora ejecutiva de Futurama. “Hoy en día no puedes dar por sentado que vas a poder terminar la serie en tus propios términos. Eso hizo que los guionistas fueran muy conscientes de que había que hacer siempre un final de temporada y no dar nada por sentado”.

“Y eso sigue siendo así hoy en día”, continuó explicando Claudia Katz. “Estamos haciendo estos 20 episodios y creo que todo el mundo tiene grandes esperanzas y es optimista para llegar a hacer más episodios en un futuro. Pero, del mismo modo, cada temporada tiene un final de temporada. Aunque esperemos que ese no sea el final de Futurama. Además, tenemos un arco de tres episodios por temporada y son realmente una forma divertida de dar un giro a nuestros personajes y de abordar universos diferentes. Creo que ambos son muy, muy divertidos”.

Futurama anuncia grandes noticias de su futuro ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Futurama anuncia grandes noticias de su futuro

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×