Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Barbie destruye la taquilla y supera los 1000 millones

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La película Barbie ya es uno de los mayores éxitos de 2023 y lo mejor de todo es que parece imparable.

¡Barbie ha cruzado la línea mágica de recaudación y lo está celebrando con un destello dorado en la historia del cine! La popular película, que ha estado arrasando en los cines, ha oficialmente escalado las alturas y se ha convertido en un miembro del prestigioso club de los mil Millones de dólares, una hazaña que resuena a través de los corredores de Hollywood.

Las redes sociales están zumbando con la emocionante noticia, y la página oficial de Instagram de la película está destellando con entusiasmo. Ya que esta comedia de fantasía, dirigida por Greta Gerwig, ha cautivado al público de todo el mundo, acumulando una asombrosa suma de 1.031 millones de dólares en taquilla global.

¿Dónde dejará la cifra final?

Warner Bros. tiene todas las razones para celebrar, ya que Barbie se ha convertido en uno de los éxitos más rápidos en la historia del estudio en alcanzar la marca de los mil millones de dólares. No solo eso, sino que ha asegurado el octavo lugar en los 100 años de historia del estudio en este aspecto. Un logro monumental que brilla con el éxito que la película ha cosechado.

¡Y el reinado de Barbie no muestra signos de desaceleración! Por tercera semana consecutiva, la película ha ocupado el primer lugar en la taquilla de Estados Unidos, generando impresionantes ingresos de 53 millones. Sus competidores como Megalodón 2: La fosa (30 millones), Oppenheimer (28 millones) y Ninja turtles: caos mutante (28 millones), han quedado atrás en la carrera.

Este logro también se suma a un capítulo emocionante en la historia de las películas dirigidas por mujeres que rompen récords.

Barbie

Barbie se une a la lista de películas co-dirigidas por mujeres que han superado los mil millones de dólares, junto con Frozen (2013) y Frozen 2 (2019), así como Capitana Marvel (2019). Pero lo que hace a Barbie aún más especial es que es la primera película dirigida únicamente por una mujer en alcanzar la marca de los mil millones de dólares.

Este éxito fulgurante no solo es un reflejo del poder de Barbie, sino también un testimonio de la resiliencia de la industria del entretenimiento en tiempos desafiantes. La película ha sido impulsada por su entusiasmo abrumador y críticas positivas. Su campaña de marketing estratégica y el estreno simultáneo con Oppenheimer de Christopher Nolan han añadido aún más chispa a su éxito, llevando al cariñoso apodo de “Barbenheimer”.

Ahora, solo hace falta saber si superará Super Mario Bros, que en 2023 ha alcanzado la cifra de 1.352 millones de dólares.

Super Mario Bros: La película
¿De qué trata la película?

La trama sigue a los queridos personajes Barbie y Ken, interpretados por Margot Robbie y Ryan Gosling, respectivamente, mientras emprenden una aventura de autodescubrimiento en el mundo real. El elenco repleto de estrellas, que incluye nombres como Issa Rae, Dua Lipa, Simu Liu, Michael Cera, Helen Mirren, John Cena y Will Ferrell, ha contribuido en gran medida al atractivo de la película.

Este éxito fenomenal también ha llevado a Mattel a explorar más oportunidades en la adaptación de sus líneas de juguetes en películas de acción real. Así que los próximos años seguro que veremos un montón de nuevas entregas de esta franquicia.

Barbie destruye la taquilla y supera los 1000 millones ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Barbie destruye la taquilla y supera los 1000 millones

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×