Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Emily Blunt está “muy lista” para Al filo del mañana 2

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Emily Blunt tiene ganas de regresar al mundo creado por Hiroshi Sakurazaka y la guerra contra los extraterrestres en Al filo del mañana 2

Muchos son los fans que quieren ver una secuela de Al filo del mañana, con Emily Blunt y Tom Cruise  retomando sus papeles. La película fue una adaptación de la novela de ciencia ficción All You Need Is Kill de Hiroshi Sakurazaka, la cual ya había inspirado una serie de manga. Una historia del día de la marmota en la que un militar muere en el campo de batalla luchando contra una invasión extraterrestre para despertar atrás en el tiempo y revivirlo todo de nuevo.

Emily Blunt ha revelado que está dispuesta a volver a formar equipo con Tom Cruise para una secuela de Al filo del mañana (Edge of Tomorrow).

En una reciente entrevista en Happy Sad Confused, la actriz dijo que desearía que pudiera haber otra película y reveló que en realidad había leído un guion para una secuela antes.

“Hubo uno en el que Doug [Liman] se deslizó hacia mí”, le dijo al presentador Josh Horowitz. “Quiero decir, me encantaría hacerlo realidad, pero no sé cuándo ni cómo. ¿Y cuántas misiones imposibles necesita él [Cruise]?

Blunt bromeó diciendo que Cruise necesita “volver al lado en el que puedes estar… ¿no era brillante como el héroe cobarde? Increíble”. En la película de 2014, dirigida por Doug Liman, Blunt protagonizó junto a Cruise, quien sigue reviviendo el mismo día una y otra vez luchando contra extraterrestres.

La actriz agregó que está “muy lista” para una secuela de Al filo del mañana y aclaró que ella “no es el impedimento, lo prometo”.

Blunt no se considera una estrella de cine

Blunt también habló sobre por qué no se considera una estrella de cine, a pesar de que ha protagonizado docenas de películas a lo largo de su carrera. Cuando se le preguntó sobre la diferencia entre ser llamado actor o estrella de cine, la actriz dijo: “Creo que la mayoría de la gente querría considerarse actriz”.

En cuanto a ella misma, cuando Horowitz le preguntó si cree que podría ser ambas cosas, Blunt respondió rápidamente: “No, es asqueroso. No”. “Simplemente creo que, para mí, una estrella de cine suena demasiado separada de lo que empezamos a hacer y por qué nos encanta y por qué me encanta”, agregó.

La estrella de Oppenheimer continuó explicando cómo siente que no puede haber una estrella de cine sin reconocer primero el talento de uno como actor, utilizando como ejemplo “uno de los primeros actores que tuvo un impacto tan grande en” su crecimiento.

“Julia Roberts, quien es, ya sabes, fue definida como una estrella de cine”, dijo Blunt. “Pero no puedes olvidar sus incalculables habilidades como actriz y lo increíble que estuvo en Pretty Woman, que la razón por la que es una estrella de cine es porque te secuestra y te atrae a esta película debido a su talento fenomenal y su encanto y su carisma.”

La actriz sugirió que cree que los dos conceptos pueden mezclarse a veces. “Cuando alguien tiene esa potencia, es como si no pudieras quitarle los ojos de encima”, continuó. “Tal vez eso es lo que es la estrella de cine, pero a menudo lo veo como una mezcla”.

En cuanto a sus coprotagonistas más recientes en la última película de Christopher Nolan, que actualmente se proyecta en los cines, Blunt bromeó diciendo que Cillian Murphy “estaría un poco horrorizado de ser llamado la estrella de cine”.

Puedes ver la entrevista completa a continuación

Con ganas de protagonizar la secuela

Esta no es la primera vez que la actriz durante la promoción de Oppenheimmer que le han preguntado a la actriz acerca de la secuela de Al filo del mañana, el pasado mes de junio en una entrevista para Deadline, también confesó que estaría encantada de regresar:

“Bueno, me encantaría hacer otra. No sé cuándo y no sé cómo, pero me encantaría. No sé si mi espalda podría soportarlo”. Hablando acerca de lo que supone llevar el exotraje que usan para la batalla en la película. Y habló de cómo Tom Cruise le ayudó a lidiar con el peso del traje, “De la manera más divertida y encantadora del mundo porque él era una joya para mí. Pero creo que sabíamos que tenía que endurecerme y superarlo. Porque de lo contrario, pasarías toda la película luchando contra el hecho de que deseabas que tu traje fuera más ligero, pero no lo era.

“Pero me encantó la experiencia y me encantaría volver a trabajar con Doug [Liman]. Es como si tuviéramos que crear algo tan ambicioso como el primero. ¿Cuánto más kilometraje podemos sacar de un día repetitivo? ¿Cuál es la nueva construcción?”.

Emily Blunt está “muy lista” para Al filo del mañana 2 ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Emily Blunt está “muy lista” para Al filo del mañana 2

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×