Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Astérix y Obélix: El Reino Medio: Análisis del Blu-Ray

Publicado por Edu16k en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray de la película Astérix y Obélix: El Reino Medio, la nueva adaptación al cine de los irreductibles galos.

En Cinemascomics hemos analizado la edición en Blu-Ray de Astérix y Obélix: El Reino Medio (2023), la nueva adaptación a la gran pantalla de estos irreductibles galos creados por René Goscinny y Albert Uderzo. En esta ocasión tenemos a un nuevo reparto encabezado por Guillaume Canet, quien no solo encarna por primera vez a Astérix, sino que también asume la dirección de la cinta y colabora en el guion.

La película de Guillaume Canet (Pequeñas Mentiras Para Estar Juntos) ya está disponible en DVD y Blu-Ray, así como en alquiler y venta digital, a través de las principales plataformas que operan en España. La película francesa de Pathé está distribuida por Divisa Home Video en el mercado doméstico español.

Sinopsis:

En el año 50 A.C., la Emperatriz de China es encarcelada tras un golpe de Estado incitado por un príncipe traidor. Ayudada por unos comerciantes fenicios y acompañada de su fiel guardaespaldas, Wang Tah, la única hija de la Emperatriz, la Princesa Fo Yong, deberá huir a la Galia para pedir ayuda a dos valientes guerreros, Astérix y Obélix, quienes están dotados de una fuerza sobrehumana gracias a su poción mágica. Pero Julio César y su poderoso ejército, sedientos de una nueva conquista, también se dirigen hacia el Reino Medio junto a nuestros intrépidos protagonistas.

Astérix y Obélix: El Reino Medio está escrita por Guillaume Canet, Julien Hervé y Philippe Mechelen, siendo un guion con una historia original basada en los personajes creados por René Goscinny y Albert Uderzo. El largometraje cuenta delante de las cámaras con un reparto encabezado por Guillaume Canet (El Gran Baño), Gilles Lellouche (BAC Nord: Brigada de Investigación Criminal), Vincent Cassel (Los Tres Mosqueteros: D'Artagnan), Marion Cotillard (Annette), José García (Un Gran Equipo), Linh Dan Pham (Las Vidas Posibles de Mr. Nobody), Pierre Richard (Mi Familia del Norte), Ramzy Bedia (Hombres al Borde de un Ataque de Nervios), Jonathan Cohen (El Ejército de los Ladrones), Franck Gastambide (Sin Respiro) y el ex futbolista Zlatan Ibrahimović, entre otros.

La cinta se muestra en su versión en Blu-Ray con diversos extras, que hemos analizado para los lectores de Cinemascomics. El análisis del Blu-Ray está completamente libre de spoilers, por si aún no has tenido la oportunidad de verla, y quieres saber qué extras contiene.

Datos técnicos del BLU-RAY:

  • Contenido: 1 Disco.
  • Calidad de imagen: 2,39:1
  • Región del disco: B
  • Idiomas: Castellano y Francés 7.1, 5.1 y 2.0 Estéreo DTS-HD MA – Audiodescripción 2.0 en Castellano.
  • Subtítulos: Castellano y Castellano para personas con discapacidad auditiva.
  • La película tiene una duración aproximada de 111 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.

Contenido extra:

Así se hizo:

En febrero de 2020, el director Guillaume Canet habla de los plazos que tenían para cerrar el casting de una nueva adaptación de los tebeos, donde él sería Astérix. De este modo, vemos las pruebas de vestuario, la elección de las localizaciones y las coreografías de las peleas. También vemos la construcción de la aldea gala y del palacio de Julio César.

Debido al COVID-19 se tuvo que suspender la preproducción de la cinta durante un mes y Medio. Una vez reanudada la preparación, vemos a los actores probarse el vestuario y la caracterización de maquillaje y peluquería.

También vemos cómo en el mes de abril arrancó el rodaje, empezando con las escenas de Julio César y Cleopatra. Después continuaron en Auvernia, rodando los exteriores de la batalla final, donde sufrieron las inclemencias del tiempo. Cuando la lluvia y la niebla lo permitió, vemos la grabación de las escenas de pelea y el cameo de Zlatan Ibrahimovic.

A continuación vemos el rodaje en los decorados que crearon el pueblo chino, especialmente la plaza con el mercado, viendo la preparación y grabación de las coreografías de lucha. También vemos la preparación de las escenas en el mar con el barco pirata y el banquete en la aldea de Astérix y Obélix.

Entrevistas:

Vemos las entrevistas durante la promoción de la cinta al director Guillaume Canet y al reparto principal, que hablan de los problemas durante la grabación debido a las incidencias sanitarias e inclemencias del tiempo. Entre los actores, destacan Jonathan Cohen, Leanna Chea, Julie Chen, José García, Gilles Lellouche y Ramzy Bedia.

Vídeo musical:

Tema musical de M & Big Flo Et Oli en el estreno de París.

Teaser.

Tráiler:

Galería:

Pósters, fotogramas de la película e imágenes detrás de las cámaras.

Asterix y Obelix: El Reino Medio (Blu-ray)

Precio: 17,99 €
https://amzn.to/3qeRyTG
Producto : Asterix y Obelix: El Reino Medio (Blu-ray)
URL : Amazon
Precio : 17,99 €
Moneda : Eur
Disponibilidad : InStock
Descripción : Año 50 A.C., la Emperatriz de China acaba de ser encarcelada tras un golpe de Estado incitado por Dang Sin Kuing, un príncipe traidor. Ayudada por Granodemaíz, el comerciante fenicio, y su fiel guardaespaldas Wang Tah, la única hija de la Emperatriz, la Princesa Fo Yong, huye a la Galia para pedir ayuda a dos valientes guerreros, Astérix y Obélix, quienes están dotados de una fuerza sobrehumana gracias a su magnífica poción mágica. Nuestros inseparables galos aceptan, por supuesto, ayudar a la Princesa a salvar a su madre y liberar a su país. Y así comienza un gran viaje lleno de aventuras rumbo a China. Pero César y su poderoso ejército, sedientos de una nueva conquista, también se dirigen hacia el Reino Medio...
Edu16k
  • NOTA
4.0 4.00 5
Puntuación media
Valoración de los usuarios /5 ( Se el primero! Votos )

Astérix y Obélix: El Reino Medio: Análisis del Blu-Ray ha sido publicado por Edu16k en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Astérix y Obélix: El Reino Medio: Análisis del Blu-Ray

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×