Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Aquaman 2 mantiene su estreno a pesar de los problemas

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¡Susto o muerte! Warner Bros. Pictures mantendrá el estreno de Aquaman 2. Sin embargo, los graves problemas de producción persisten.

Aquaman 2 va a mantener su estreno a pesar de los problemas. Según un reciente informe de Variety, Warner Bros. Pictures podría no decidir retrasar la segunda película del Rey de Atlantis a pesar de las huelgas de guionistas y actores en curso dentro de Hollywood. Una decisión sorprendente que parece responder a la necesidad de James Gunn de reiniciar el Universo DC tal y como se esperaba.

El informe de Variety detalla que Warner Bros. Pictures está tratando potencialmente de mover algunas de sus películas de 2023 en diferentes meses de lanzamiento. Pero que las personas con información privilegiada han indicado que Aquaman 2 no será una de ellas. Se trata de una sorpresa tras un informe de julio que preocupó a los fans al afirmar que el estudio podría retrasar la secuela a 2024. Sin embargo, como decimos, James Gunn necesita poner tierra de por medio entre el antiguo DC Extended Universe y su nueva propuesta cinematográfica de superhéroes, que comenzará en Superman: Legacy (2025).

James Gunn tiene una gran necesidad de calendario para el DCU

Warner Bros. Discovery

Dicho esto, parece que Aquaman 2 sigue en pie para estrenarse en cines el próximo 20 de diciembre. Dado que se trata de la última película del antiguo DC Extended Universe, es posible que Warner Bros. Pictures quiera estrenarla lo antes posible para que esa era del Universo DC quede en el pasado y dé paso al nuevo DCU liderado por James Gunn.

Siempre cabe la posibilidad de que Aquaman 2 se retrase finalmente. Con el número de veces que se ha retrasado y, sobre todo, con el hecho de que las huelgas de guionistas y actores siguen en marcha, no sería una sorpresa que así fuera. Sin embargo, parece que Warner Bros. Pictures confía en poder estrenar la película a tiempo. Y esa es una decisión que seguramente provenga de James Gunn.

Aquaman 2 mantiene su estreno a pesar de los problemas ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Aquaman 2 mantiene su estreno a pesar de los problemas

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×