Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los 10 mejores animes que puedes ver en Netflix

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¿No sabes qué anime ver en Netflix? Hay mucha oferta, pero nosotros te contamos cuáles son los 10 mejores animes de la plataforma streaming.

Toca hablar de los 10 mejores animes que puedes ver en Netflix. El mundo de la animación japonesa está repleto de series de televisión que merecen muchísimo la pena. Es fácil recomendar Dragon Ball, Naruto, One Piece y otros tantos proyectos animados de Japón que están triunfando en el momento. Sin embargo, aquí os vais a encontrar algunos animes que están en la plataforma streaming y que debéis anotar en vuestra agenda. Seguramente os sorprendan con su propuesta televisiva.

1) Aggretsuko

Aggretsuko es una serie de anime y personaje ficticio que se originó en Japón y está disponible en Netflix. El personaje principal es Retsuko, una joven panda roja antropomórfica que trabaja como oficinista en una empresa japonesa. La serie fue creada por la compañía Sanrio, famosa por crear personajes como Hello Kitty. Lo que hace que Aggretsuko sea interesante y distintivo es el contraste entre su apariencia linda y su vida laboral estresante y frustrante. A pesar de ser una panda adorable y amable, Retsuko enfrenta numerosas dificultades en su trabajo, como un jefe tiránico, colegas desagradables y una cultura de empresa competitiva y opresiva.

2) Devilman Crybaby

Devilman Crybaby es una serie de anime japonesa que se estrenó en enero de 2018 en la plataforma de streaming Netflix. Está basada en el manga clásico “Devilman” creado por Go Nagai en 1972. La serie fue producida por el estudio de animación Science SARU, dirigida por Masaaki Yuasa y escrita por Ichiro Okouchi. La historia sigue a Akira Fudo, un joven tímido y compasivo que se entera de la existencia de demonios que se esconden entre los humanos. Cuando su amigo, Ryo Asuka, le revela la verdad sobre estos demonios y cómo representan una amenaza inminente para la humanidad, Akira acepta fusionarse con un demonio poderoso llamado Amon para convertirse en Devilman, un ser mitad humano y mitad demonio.

3) Cyberpunk: Edgerunners triunfa en Netflix

Cyberpunk: Edgerunners es una serie de anime basada en el popular juego de rol de mesa Cyberpunk 2020 creado por Mike Pondsmith y publicado por R. Talsorian Games. Y también en el videojuego de CD Projekt. La serie fue anunciada por primera vez en junio de 2020 y está producida en colaboración con el estudio de animación japonés Trigger (conocido por producciones como Kill la Kill y Little Witch Academia) y Netflix. La historia de Cyberpunk: Edgerunners está ambientada en Night City, una metrópolis futurista y distópica donde la tecnología y la cibernética están completamente integradas en la sociedad. El término “Edgerunners” se refiere a individuos habilidosos y marginales que se ganan la vida realizando trabajos peligrosos y a menudo ilegales en el mundo de la mercancía negra, espionaje corporativo y actividades relacionadas con la cibernética.

4) Castlevania

El anime de Castlevania es una serie de animación original de Netflix basada en la famosa franquicia de videojuegos de Konami. La serie fue creada por Warren Ellis y se estrenó en julio de 2017. La trama de Castlevania sigue principalmente la historia del videojuego “Castlevania III: Dracula's Curse”, lanzado originalmente para la consola NES en 1989. La serie está ambientada en un mundo gótico y oscuro y sigue la lucha entre los humanos y el poderoso vampiro Vlad Drácula Tepes.

5) Un vampiro en el jardín

Un vampiro en el jardín es una miniserie anime de Netflix escrita y dirigida por Ryōtarō Makihara a partir de los personajes de Tetsuya Nishio. Cuenta la historia de Momo y Fine, una humana y una vampiresa que se conocen y forjan una hermosa amistad dentro de un mundo que ha perdido la esperanza. ¡Y todo gracias al poder de la música!

6) Thermae Romae Novae en Netflix

Thermae Romae Novae es un anime de Netflix escrito por Yūichirō Momose y dirigido por Tetsuya Tatamitani a partir del manga de Mari Yamazaki. Cuenta la historia de Lucius Modestus, un famoso arquitecto de la Antigua Roma que viaja hasta las termas romanas para recibir el poder de las musas. Allí encuentra un portal que le lleva hasta unos baños públicos japoneses… ¡En la actualidad! ¡Ha cogido un portal espaciotemporal!

7) The Witcher: La pesadilla del lobo

The Witcher: La pesadilla del lobo es una película de anime de fantasía oscura que forma parte del universo de The Witcher. Fue lanzada en Netflix el 23 de agosto de 2021. Esta película de anime es un spin-off de la exitosa serie de acción en vivo de Netflix basada en la serie de libros escritos por Andrzej Sapkowski. “La pesadilla del lobo” se centra en el pasado y la historia de Vesemir, un personaje importante en el mundo de The Witcher. Vesemir es el mentor y figura paterna de Geralt de Rivia, el protagonista de la serie y los libros.

8) Sangre de Zeus

Sangre de Zeus es una serie de anime de acción y fantasía que se estrenó en Netflix el 27 de octubre de 2020. La serie fue creada por Charley y Vlas Parlapanides y está producida por Powerhouse Animation Studio, el mismo estudio responsable de la exitosa serie Castlevania. La trama de Sangre de Zeus está ambientada en la antigua Grecia y sigue la historia de Heron, un joven campesino que descubre que es el hijo ilegítimo de Zeus, el rey de los dioses olímpicos. Cuando los demonios y las fuerzas del inframundo comienzan a amenazar a la humanidad, Heron se ve envuelto en una guerra divina que lo lleva a enfrentarse a peligrosos enemigos y a descubrir su verdadero destino como defensor de la humanidad.

9) Levius está disponible en Netflix

Levius es un anime de ciencia ficción y acción basado en el manga del mismo nombre creado por Haruhisa Nakata. El anime fue producido por el estudio de animación Polygon Pictures y se lanzó en Netflix el 28 de noviembre de 2019. La historia de Levius se desarrolla en un mundo steampunk ambientado en un futuro postapocalíptico. Después de una guerra devastadora, la sociedad ha adoptado el boxeo mecánico como una forma de entretenimiento y competición. Los boxeadores utilizan prótesis mecánicas llamadas “Enhancements” para aumentar su fuerza y habilidades en el ring.

10) Super Crooks

Super Crooks es un anime de 13 episodios en Netflix que está creado por Motonobu Hori y escrito por Dai Sato a partir de los cómics de Mark Millar y Leinil Francis Yu. Cuenta la historia de Johnny Bolt, un tipo que recluta a una banda de extravagantes y curiosos supervillanos que desean dar un último golpe. ¡De verdad, es el último! Sin embargo, su objetivo no es otro que un despiadado jefe criminal que… ¡Tiene superpoderes!

Los 10 mejores animes que puedes ver en Netflix ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Los 10 mejores animes que puedes ver en Netflix

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×