Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Judi Dench no piensa retirarse a pesar de su pérdida de visión

Judi Dench No Piensa Retirarse A Pesar De Su Pérdida De Visión

Publicado por Doc Pastor en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Aunque ya no pueda ver el plató la veterana actriz no contempla el retiro

Con casi 89 años, los cumple en diciembre, Judi Dench sigue en activo. Aunque quizá no sea así por mucho más tiempo, y el día que anuncie su retiro será una gran pérdida para el mundo de la actuación. La veterana actriz ha confesado al The Daily Mirror que “ya no puedo ver en el plató”, y no solo eso, “Tampoco puedo leer, así que no veo demasiado”. A pesar de esto no parece que tenga pensado retirarse, “Pero ya sabes, hay que asumirlo. Seguir adelante. Es difícil si tengo un papel largo: todavía tengo que encontrar una manera.”.

No es la primera vez que la intérprete habla sobre esta situación, hace pocos años (en 2019) reconocía que no podía conducir debido precisamente a estos problemas de visión. A lo que añadió que tampoco podía leer libros o hacer un crucigrama. Siempre hay soluciones que se pueden considerar, como por ejemplo aprender los guiones gracias a algún compañero que los lea, “tengo muchos amigos que me enseñan los guiones, pero también tengo una memoria fotográfica”.

Una gran, larga y ecléctica carrera

Para muchos Judi Dench es la autoritaria M de James Bond, recogió el testigo para ser única mujer hasta la fecha en dar vida al superior del agente secreto. No puede negarse que su actuación fue estupenda y que es inolvidable, pero tiene otros tantos papeles dignos de mención aunque quizá no sean tan populares.

Hay que viajar hasta 1959 para encontrar su primer trabajo, fue en televisión y ahí ya era protagonista. La serie se titulaba Hilda Lessways, se saldó con solo seis episodios pero daba el pistoletazo de salida a la que se convertiría en una de las mejores actrices de la gran y la pequeña pantalla. Entre los muchos títulos que se pueden citar están Una habitación con vistas, Su majestad Mrs. Brown, Chocolat, Las crónicas de Riddick o Agu Trot de Roald Dahl, como muestra de una carrera en la que ha participado en todo tipo de géneros y filmes muy variopintos.

Personalmente os recomiendo ver Mi semana con Marilyn, El exótico Hotel Marigold, Las hijas del Reich y Mrs. Henderson presenta en la que comparte cartel con Bob Hoskins.

Judi Dench no piensa retirarse a pesar de su pérdida de visión ha sido publicado por Doc Pastor en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Judi Dench no piensa retirarse a pesar de su pérdida de visión

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×