Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Novedades ECC Comics agosto 2023

Publicado por CMC en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

ECC estrena agosto con Gotham city de Tom King una nueva incursión en los mundo de Sandman con el laureado James Tynion IV y con el esperado regreso del Superman de siempre, Kal-El.

En ECC, un evento concluye y otro empieza. El clímax de Crisis Oscura en Tierras Infinitas enfrenta a Nightwing y a Deathstroke mientras Planeta Lázaro arranca surgido de las páginas de Batman / Superman: Los mejores del mundo y Batman contra Robin. Además, llegan nuevos volúmenes como lo último de Tom King mientras Clark Kent regresa a la Tierra por todo lo alto.

Sin embargo, antes de leer el final del evento con que Joshua Williamson y Daniel Sampere han puesto patas arriba el Multiverso, no te pierdas Crisis Oscura: Zona de guerra, un especial que abunda en la batalla del Salón de la Justicia y nos narra un viaje muy especial que emprende Flash. Mientras tanto, en otro punto
del Universo DC, Damian Wayne se acompaña de diversos héroes y heroínas para hacer frente al descontrol que sufre la magia en Planeta Lázaro, una serie de dos volúmenes realizados por Mark Waid y otros autores.

Por su parte, el Hombre de Acero regresa de Mundo Guerra en Superman: El regreso de Kal-El, un volumen que cierra las tramas vistas en la serie mensual del personaje de la mano de Tom Taylor, Mike Perkins y otros autores. Y mientras la Casa de El avanza hacia el futuro, Tom King y Phil Hester nos transportan a un pasado peculiar, el de Gotham City, y a la época en que Slam Bradley tuvo que resolver uno de los casos que marcarían su carrera. Se trata de Gotham City: Año uno, un volumen tan imprescindible como País de pesadilla, donde el aclamado guionista James Tynion IV y Lisandro Estherren otorgan el protagonismo al Corintio tras obtener una gran popularidad en la serie de Netflix.

Tom Taylor repite, en este caso acompañado por Andy Kubert, en el recopilatorio de la miniserie Batman: El Detective, donde un Bruce Wayne de avanzada edad se marcha a Europa a resolver un caso muy relacionado con su dilatada carrera. Su pupilo más conocido, Dick Grayson, también tiene cabida en el apartado de recopilatorios de este mes con Los terrores del Caballero Nocturno, la antesala de las aventuras que vive todos los meses en su serie regular, de la que también tenemos nueva entrega.

En cuanto al sello Manga de ECC, la editorial lanza el tercer volumen de Dai Dark, la nueva obra de Q – Hayashida y retomamos Sí, soy una araña, ¿Qué pasa? Además, llegan las siguientes entregas del coleccionable Junji Ito, terror despedazado.

Todas las novedades a continuación:

Novedades ECC Agosto 2023
Leer más publicaciones en Calaméo

Novedades ECC Comics agosto 2023 ha sido publicado por CMC en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Novedades ECC Comics agosto 2023

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×