Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Notición inesperado de Gal Gadot con Wonder Woman 3!

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Cuando todos habíamos tirado la toalla con Wonder Woman 3, ahora llega Gal Gadot y le prende fuego a las redes sociales con un notición.

Gal Gadot ha anunciado un notición inesperado con Wonder Woman 3. En declaraciones a Comic Book durante una entrevista realizada antes de que comenzara la huelga de los actores de Hollywood, la actriz israelí ha desvelado que todavía hay planes para desarrollar la tercera entrega de la Mujer Maravilla en el nuevo Universo DC de James Gunn. ¡Esto es algo que no habíamos sabido hasta la fecha!

“Me encanta interpretar a Diana Prince”, dijo Gal Gadot. “Es algo tan cercano y querido para mí… Por lo que he oído de James Gunn y de Peter Safran es que vamos a desarrollar una Wonder Woman 3 juntos”. ¡Menudo notición! ¡Vaya sorpresa nos hemos llevado! Por otro lado, en una reciente entrevista con Entertainment Tonight, la actriz ya adelantó cómo “se está trabajando en cosas” para su futuro como Princesa de Themyscira. “Los fans se van a enterar de todo esto una vez que llegue el momento adecuado”, sentenció en aquella entrevista la estrella internacional.

Hay posibilidad de que otros actores del DCEU también se queden

DC Studios

Todo lo que Gal Gadot ha declarado hasta ahora sobre Wonder Woman 3 parece indicar que, al menos según el plan actual, seguirá siendo Diana Prince en el DCU. Este hecho confundirá a muchos espectadores, ya que el cambio de reparto de Ben Affleck y Henry Cavill como Batman y Superman respectivamente parecía sugerir planes para una nueva Liga de la Justicia.

Quizás James Gunn y Peter Safran se hagan con los actores, creativos y elementos argumentales que deseen del extinto DC Extended Universe para construir su nuevo universo. Eso podría abrir las puertas para que el Aquaman de Jason Momoa y el Flash de Ezra Miller se queden, y posiblemente incluso reciban nuevas secuelas bajo el sello de DC Studios como Gal Gadot en Wonder Woman 3.

¡Notición inesperado de Gal Gadot con Wonder Woman 3! ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

¡Notición inesperado de Gal Gadot con Wonder Woman 3!

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×