Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Stephen Amell sorprende con su opinión sobre la huelga de actores

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El actor Stephen Amell, más conocido por ser Arrow en la serie de televisión, critica la huelga de actores.

El mundo del entretenimiento se encuentra en medio de una situación complicada con la Huelga de actores y guionistas. Ya que muchos intérpretes se han unido en apoyo a la lucha por salarios justos, uno de los nombres más destacados ha tomado una posición contraria. Stephen Amell, conocido por su papel de Oliver Queen en Arrow y actualmente protagonizando el drama Heels, ha hablado en contra de la huelga y sus comentarios no han pasado desapercibidos.

La huelga en curso ha sido un tema candente en la industria durante las últimas semanas, y aunque algunos actores han expresado su apoyo sin reservas a la causa, Stephen Amell tiene una visión diferente. Durante una aparición en Galaxycon en Raleigh, NC, el talentoso actor dejó claro que, aunque apoya a su sindicato, no está a favor de la huelga y lo considera una táctica de negociación reduccionista. Sus comentarios han generado una respuesta enérgica, con muchos cuestionando su postura y señalando que, si realmente apoya a su sindicato, debería respaldar sus decisiones, incluida la huelga.

Estas son sus palabras:

Apoyo a mi sindicato, lo hago, y estoy con ellos, pero no apoyo la huelga, no lo hago. Creo que es una táctica de negociación reduccionista, y encuentro todo esto increíblemente frustrante. Y creo que el pensamiento en lo que respecta a programas como el programa en el que estoy [Heels], que se estrenó anoche, creo que es miope”. Dijo Stephen Amell.

Stephen Amell

Es comprensible que las huelgas de actores y guionistas estén causando trastornos en la industria y sean frustrantes para aquellos que desean continuar trabajando en sus proyectos cinematográficos y televisivos. Sin embargo, en momentos como este, es crucial que los miembros de un sindicato estén unidos en sus esfuerzos para lograr condiciones laborales justas y favorables para todos.

Las huelgas han llevado a importantes cambios en la industria del entretenimiento, con estudios como Sony Pictures retrasando varios de sus próximos lanzamientos como resultado. La situación sigue siendo dinámica y es probable que más decisiones importantes se tomen en los próximos días y semanas.

Aunque Stephen Amell ha expresado su desacuerdo con la huelga, queda por verse cómo evolucionará esta situación y cómo afectará a la industria del entretenimiento en general. Lo que está claro es que la lucha por salarios justos y condiciones laborales adecuadas es un tema de gran importancia y sigue siendo objeto de debate y acción en Hollywood.

Stephen Amell sorprende con su opinión sobre la huelga de actores ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Stephen Amell sorprende con su opinión sobre la huelga de actores

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×