Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Rotten Tomatoes sentencia a Marvel tras su último estreno

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Marvel Studios está pasando su peor momento. Y, para colmo, Rotten Tomatoes ha golpeado duramente al UCM tras el último lanzamiento.

Rotten Tomatoes ha sentenciado a Marvel tras su último estreno. Debido a la conclusión de la última serie del UCM en Disney, titulada Invasión Secreta, el historial de la Casa de las Ideas alberga ahora cuatro programas de televisión “podridos”, según la calificación de este aglutinador de reseñas. Desde luego, no todo el mundo ha quedado satisfecho con la serie de Samuel L. Jackson y Emilia Clarke. Incluso los más fanáticos del UCM se han sentido decepcionados con esta serie de televisión.

El título “podrido” es cortesía original del sitio web de críticas de entretenimiento conocido como Rotten Tomatoes. Y, aunque entre las series consideradas merecedoras de la etiqueta se incluyen todas las que llevan la marca de Marvel Entertainment, la última en sumarse es el último gran estreno del UCM en Disney+. Todo hacía presagiar que Invasión Secreta iba a seguir los pasos de Blade: The Series (50%), Iron Fist (37%) e Inhumanos (11%). Efectivamente, así ha sido.

La serie de ‘Invasión Secreta' se lleva una etiqueta de “podrido” con un 57% de puntuación

Disney+

A pesar de una premisa convincente y un reparto formado tanto por veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel como por miembros de la realeza de Hollywood, el “thriller de espionaje” de Disney+ en torno a una inminente invasión Skrull dejó al público confuso y decepcionado. Y por eso se ha llevado la etiqueta de “podrido” en Rotten Tomatoes.

La serie de Marvel Studios pasó apuros desde el principio, ya que las primeras proyecciones de los dos primeros episodios por parte de los críticos dejaron Invasión Secreta con un 67%, la calificación más baja para una serie del UCM en Rotten Tomatoes. La recepción del sexto y último episodio de la serie redujo aún más su puntuación y le valió el calificativo de “podrida”. Así es como se queda finalmente.

Rotten Tomatoes sentencia a Marvel tras su último estreno ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Rotten Tomatoes sentencia a Marvel tras su último estreno

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×