Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los 5 animes que debes ver si te gusta The Witcher

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¿Eres un amante de la saga The Witcher? Pues si te gusta Geralt de Rivia, estás obligado a ver estos 5 animes japoneses de gran calidad.

La saga The Witcher, basado en las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski, ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su oscura ambientación de fantasía, personajes complejos y trama intrigante. Lo ha hecho con la franquicia de videojuegos de CD Projekt. Sin embargo, no ha convencido tanto su adaptación televisiva por parte de Netflix, protagonizada por Henry Cavill.

Si eres un entusiasta de esta épica saga y buscas expandir tus horizontes en el mundo de la animación, estás en el lugar adecuado. A continuación, te presentamos 5 animes que debes ver si te gusta The Witcher. Todos ellos te cautivarán de manera similar, ofreciéndote una experiencia inigualable llena de magia, misterio y aventura.

1) Berserk es perfecta si amas The Witcher

Berserk es una obra maestra del anime oscuro y maduro, perfecta para aquellos que disfrutan del mundo sombrío y peligroso de The Witcher. La historia sigue a Guts, un guerrero mercenario, en su búsqueda de venganza contra un demonio al que una vez sirvió. Con un trasfondo medieval y una narrativa épica, la serie ofrece giros sorprendentes y una trama que te mantendrá al borde de tu asiento.

2) Claymore

Este anime te sumerge en un mundo donde humanos medio humanos, medio demonios, conocidos como Claymores, se enfrentan a criaturas infernales llamadas Yoma. Clare, la protagonista, es una Claymore decidida a vengarse de los Yoma que asesinaron a su familia. Claymore destaca por sus combates emocionantes y su enfoque en la oscuridad de la naturaleza humana, similar a los dilemas morales enfrentados por Geralt de Rivia en The Witcher.

3) Vinland Saga es similar a The Witcher

Para los aficionados a la narrativa profunda y el desarrollo de personajes, Vinland Saga es una elección acertada. Esta serie histórica narra la vida de Thorfinn, un joven guerrero vikingo, que busca vengarse del asesino de su padre. A través de sus viajes, se entrelazan temas de honor, lealtad y redención, mostrando un paralelismo con la complejidad moral de los protagonistas de The Witcher.

4) Dorohedoro

Si te atraen los mundos oscuros y peculiares, Dorohedoro te envolverá en su singular ambiente postapocalíptico. La historia sigue a Caiman, un hombre con la cabeza de reptil que busca descubrir su identidad mientras intenta sobrevivir en una ciudad donde los magos practican experimentos en humanos. Con su estilo visual único y su enfoque en la dualidad de los personajes, este anime seguramente resonará con los seguidores de The Witcher.

5) Made in Abyss

En un tono más ligero, pero no menos cautivador, Made in Abyss presenta una mezcla de maravilla y peligro en su mundo subterráneo de misteriosas reliquias y criaturas fantásticas. ¡Recuerda en ese sentido a la saga de The Witcher! Sigue a Riko y su amigo Reg mientras descienden a las profundidades del abismo en busca de su madre perdida. La serie se destaca por su hermosa animación y una narrativa emocionante que te mantendrá intrigado en cada episodio.

Netflix

En resumen, si The Witcher ha despertado tu apetito por narrativas oscuras y complejas, estos cinco animes serán una adición fascinante a tu lista de entretenimiento. Desde guerreros en busca de venganza hasta mundos misteriosos y llenos de magia, cada serie ofrece algo especial y te llevará en un viaje inolvidable. ¡Prepárate para sumergirte en estos mundos animados y experimentar emociones similares a las que te proporciona la gran saga de Geralt de Rivia! Es una lástima que Netflix no haya logrado convencer a los espectadores de la misma forma que estos animes o los videojuegos de CD Projekt.

Los 5 animes que debes ver si te gusta The Witcher ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Los 5 animes que debes ver si te gusta The Witcher

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×