Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Netflix presenta el sangriento tráiler de Castlevania: Nocturne

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¡Prepárate para la emoción y el misterio, porque Castlevania está de regreso en Netflix con una nueva secuela!

La aclamada serie animada de Netflix vuelve con Castlevania: Nocturne, una historia llena de sangre, acción y vampiros que continuará las hazañas de nuestros queridos Sypha y Trevor Belmont.

Después de una larga espera desde el final de la cuarta temporada en mayo de 2021, los fans están ansiosos por sumergirse en esta nueva aventura que promete ser más oscura y emocionante que nunca. Castlevania: Nocturne está ambientada muchos años después de los eventos de la serie original, llevándonos al año 1792 en Francia, un escenario fascinante y lleno de intriga.

Un nuevo Belmont entra en juego.

Richter Belmont

Esta vez, la nueva serie de Netflix seguirá los pasos de Richter Belmont, uno de los Belmont más famosos en el mundo de Castlevania, después de Simon Belmont. Richter está más lejos en el árbol genealógico que el hijo de Sypha y Trevor, y su destino se cruzará con el de Maria Renard, una figura icónica del juego Castlevania: Rondo of Blood.

¡Pero eso no es todo! El elenco de voces en su versión original está lleno de talento, con Edward Bluemel interpretando a Richter Belmont, Exampleso Mbedu como Annette, Pixie Davies como Maria Renard y muchos más actores talentosos que darán vida a estos fascinantes personajes.

La espera no será larga, ya que Castlevania: Nocturne se estrenará el 28 de septiembre de 2023 en Netflix. Además, sabemos que contará con ocho emocionantes episodios para saciar nuestra sed de acción y emociones sobrenaturales.

La serie original ha sido elogiada por su animación, actuación de voz, secuencias de acción y escritura, y esta nueva entrega promete elevar aún más las apuestas con una historia de amor y pérdida que marcará una evolución de la serie original.

Si eres un fan de Castlevania o si nunca antes te has adentrado en este mundo gótico y sangriento, esta nueva serie de Netflix es el lugar perfecto para comenzar. ¡Prepárate para una emocionante historia de origen de Richter Belmont, una lucha contra vampiros y criaturas nocturnas, y una aventura que te mantendrá al borde de tu asiento!

Así que, marca tu calendario y prepara las estacas de madera, porque el 28 de septiembre de 2023, la espera termina y la acción comienza en Castlevania: Nocturne. ¡Prepárate para una experiencia animada que no olvidarás!

Aquí os dejamos el impactante tráiler compartido por Netflix.

¿Qué os parece? ¿Hay ganas de ver esta serie cuando llegue a la plataforma de streaming número 1? Dejadnos vuestra opinión en la sección de comentarios.

Netflix presenta el sangriento tráiler de Castlevania: Nocturne ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Netflix presenta el sangriento tráiler de Castlevania: Nocturne

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×