Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Seth Rogen explica por qué evita trabajar en Marvel y DC

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Seth Rogen se ha encargado de adaptar varios cómics para el cine y la televisión, y ahora explica por qué huye de proyectos de Marvel y DC

Seth Rogen se ha convertido en el mayor productor de cine independiente de cómics, con The Green HornetPreacher, The Boys e Invincible, así como los spin-offs de estas últimas en su historial y ahora está preparado para presentar Ninja Turtles: Caos Mutante este verano.

El actor, guionista y productor, estrena el 25 de agosto en cines Ninja Turtles: Caos Mutante y en una reciente entrevista Polygon le preguntó a Rogen, cómo definía su gusto por los cómics y qué tipo de cómic es el cómic que te atrapaba tanto como para decir: Sí, creo que quiero hacer de este mi trabajo durante un año. A lo que la estrella respondió: “Bueno, antes que nada, es todo lo que no es Marvel y DC. [ Risas ] Entonces eso elimina mucho de inmediato. Crecí yendo a las tiendas de cómics, y es divertido, las tiendas de videos están regresando levemente de alguna manera. Esta idea de navegar y no tener cosas que alimentar, como creo que la gente siente que somos ahora cuando se trata de entretenimiento, sino ingresar al mercado justo del entretenimiento y simplemente deambular y ver lo que llama la atención.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem

Eso es lo que siempre hice con los cómics; Iba a la tienda de cómics y simplemente caminaba. Y ves este cómic y te llama la atención, y ves ese cómic y te llama la atención. Esas han sido las cosas que realmente nos inspiraron y nos hicieron querer trabajar en estas cosas durante mucho tiempo, junto con la inclinación de que tienes algo que agregar. Hay muchos libros de historietas que amo y cosas que amo, pero estoy como, ¿ Qué agregaría?

Como, amo a Akira, ¿Qué le voy a agregar a Akira ? Cosas así, donde sale, y es bueno, es una película y existe. Eso es algo en lo que también pensamos. Para Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem, sinceramente el coguionista Evan Goldberg y yo sentimos que había una faceta inexplorada, y como personas que han escrito muchas películas para adolescentes y han estado vinculadas cinematográficamente a ese género mucho a lo largo de los años, pensamos, Oh, como, eso es totalmente diferente para esto, si hacemos una versión adolescente . Mucho de eso es solo pensar: ¿Podríamos darle vida a esto y hacerlo de una manera que, como fanáticos, no nos molestemos con nosotros mismos si lo estuviéramos viendo desde afuera?”.

El entrevistador después le preguntó que le alejó de Marvel y DC Comics, a lo que Roge respondió:

“Honestamente, probablemente miedo. [ risas ] Realmente tenemos una forma bastante específica de trabajar; yo y Evan hemos sido escritores durante 20 años en este momento. Es un miedo al proceso, sinceramente. Y lo digo sin saber nada del proceso. Hay muchas cosas de Marvel que me encantan.

La estrella de Platonic enfatizó que él y su socio de escritura prefieren sentir que tienen control y libertad creativa con los proyectos que asumen.Es sobre todo un miedo de cómo nos conectaríamos al sistema que tienen, que parece un muy buen sistema y un sistema que les sirve muy bien. Pero, ¿es un sistema con el que finalmente nos sentiríamos realmente frustrados? Y lo bueno de [Mutant Mayhem ] es que somos los productores de esto. Así que dictamos el sistema y dictamos el proceso de muchas maneras. Y eso es lo que también nos atrae de The Boys y las otras cosas más grandes de tipo franquicia que hemos hecho, es que estamos creando la infraestructura y el proceso para ellos, no conectando la infraestructura y el proceso de otra persona. ¡Somos fanáticos del control!”.

The Boys

A principios de este año, Rogen dijo a la revista Total Film que sí le da crédito al Universo Cinematográfico de Marvel por hacer posible The Boys, basado en una serie de cómics, diciendo que “no existiría ni sería interesante” sin el estudio. “Creo que Kevin Feige es un tipo brillante, y creo que muchos de los cineastas que ha contratado para hacer estas películas son grandes cineastas”, dijo en ese momento. “Pero como alguien que no tiene hijos… Es [todo] como dirigido a los niños, ¿sabes? Hay veces que me olvido. Veré una de estas cosas, como adulto sin hijos, y me diré: ‘Oh, esto no es para mí'”.

También hablo de un cómic que le gustaría adaptar, refiriéndose a We3 de Grant Morrisont, proyecto del que sonó hace tiempo que iba a tener adaptación pero finalmente no llegó nunca a materializarse.

En resumen, Seth Rogen no quiere trabajar en proyectos de Marvel o DC porque tiene miedo al proceso y porque cree que sus cómics están más dirigidos a los niños. En cambio, prefiere trabajar en proyectos de cómics independientes que tengan margen de expansión y en los que tenga la libertad de añadir su propio toque personal, así como llevar el control él y no sumarse a una infraestructura ya construida y a la que debería adaptarse.

Ciertamente por nuestra parte nos alegramos de que Seth Rogen lo vea así, ya que no habríamos disfrutado de proyectos tan salvajes como The boys o Invincible de haberse metido en terreno de Marvel o DC. ¿Tú que opinas?

Seth Rogen explica por qué evita trabajar en Marvel y DC ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Seth Rogen explica por qué evita trabajar en Marvel y DC

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×