Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ian McKellen pudo haber sido Dumbledore

Ian McKellen Pudo Haber Sido Dumbledore

Publicado por Doc Pastor en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Richards Harris, Michael Gambon y casi Ian McKellen: Hablamos de Dumbledore

Richard Harris estuvo perfecto como el querido por todos Dumbledore de Harry Potter y su fallecimiento dejó un hueco complicado de llenar. La tarea recayó finalmente en Michael Gambon que lo realizó estupendamente, al punto de que hay personas que ni saben que el actor cambió. Pero lo cierto es que Ian Mckellen recibió una llamada telefónica al respecto.

El más que popular y legendario actor británico ha hablado en la BBC sobre ello. Ha matizado que si bien cuando le contactaron desde la productora no le especificaron qué personaje era, él asumió que estaban buscando al nuevo Dumbledore. Además en ese momento él ya había interpretado a Gandalf en el cine, ¿quién mejor para meterse en la piel del mago?

El problema que tuvo es que para Richard Harris él, Derek Jacobi y Kenneth Branagh eran técnicamente brillantes, pero sin pasión”. Si bien no parece guardar rencor por ello aclaró que rechazó el papel puesto que “No podría asumir el papel de un actor que sabía que no me aprobaba”. Algo que deja en evidencia la habitual elegancia de Ian McKellen y su buen juicio.

El actor que casi fue Albus Dumbledore

Dumbledore ha tenido el rostro de Richard Harris y Michael Gambon, además del de Jude Law (de joven) en las películas derivadas de Animales fantásticos. Pero otro más pudo unirse a ellos: Peter O'Toole. El legendario actor que inmortalizó a Thomas Edward Lawrence en el cine en la mítica Lawrence de Arabia.

Tras la muerte de Richard Harris el director Chris Columbus se reunió con el intérprete para saber si estaría interesado en coger el manto y la varita. Sin duda habría sido una gran actuación, el veterano actor tenía muchas tablas, pero Harris era su mejor amigo y prefirió no hacerlo. Para él meterse en este personaje, uno de los últimos de su amigo, era algo intrusivo y prefirió quedarse al margen.

Ian McKellen pudo haber sido Dumbledore ha sido publicado por Doc Pastor en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Ian McKellen pudo haber sido Dumbledore

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×