Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Alien presenta el híbrido Humano / Xenomorfo más inquietante

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La saga Alien siempre ha sido reconocida por sus criaturas espeluznantes y aterradoras, pero ahora han ido demasiado lejos.

Desde su primera aparición en la película de Ridley Scott en 1979 hasta los clones mutantes de Ellen Ripley en Alien: Resurrección (1997), hemos sido testigos de diversas formas de híbridos Humano / xenomorfos a lo largo de la franquicia. Sin embargo, el último número de la serie de cómics Alien #4 ha revelado el híbrido más inquietante y perturbador de todos, y lo que es peor, esta monstruosa creación fue el resultado de la intromisión de un humano.

El Xenomorfo, también conocido como Alien, representa la mezcla perfecta de depredador feroz y pesadilla biomecánica, cuyo proceso de gestación en un huésped humano ha sido un pilar constante en la saga. Sin embargo, el cómic nos presenta un giro escalofriante: esta vez, el híbrido humano / xenomorfo fue creado por una persona.

La historia se centra en una científica llamada Batya Zahn y su hija Zasha, quienes luchan por escapar de una instalación invadida por xenomorfos.

Mientras intentan huir en su nave de escape, Batya, que está embarazada, rompe aguas y Zasha se ve obligada a ayudarla a dar a luz. Pero lo que Zasha no sabe es que el bebé que nace no es completamente humano. Batya expuso al feto en desarrollo al material genético derivado de un xenomorfo, con la esperanza de crear un ser que combinaría la fuerza y la resistencia de la criatura alienígena con su humanidad.

El resultado es una pesadilla indescriptible: un bebé híbrido humano / xenomorfo que refleja la esencia de su progenitor. Sin embargo, esta cruel experimentación no tiene un final feliz. El bebé no sobrevive, y aparentemente, Batya también muere en el proceso. La idea de que una madre se someta a tal grado de locura y crueldad al mutilar deliberadamente a su propio hijo recién nacido con el material biológico de una criatura tan terrorífica como un xenomorfo es espeluznante y aterradora.

Alien

¿Qué más se les puede ocurrir?

A lo largo de la franquicia, hemos sido testigos de intentos previos de manipulación genética para crear súper soldados mediante la clonación o la exposición a elementos xenomorfos, pero esta vez, el enfoque en un bebé recién nacido hace que esta hibridación sea aún más inquietante y perturbadora.

Alien Resurrection ya exploró los horrores de la intromisión científica con clones fallidos de Ellen Ripley, pero el bebé híbrido de Alien #4 se destaca como el más inquietante de todos. La muerte del bebé fue trágica, pero el hecho de que su vida fuera antinatural y la posibilidad de lo que podría haber sido en el futuro, si es que hubiera sobrevivido, es una idea escalofriante que seguramente perseguirá nuestros pensamientos cada vez que recordemos a este terrorífico híbrido.

El número Alien #4 de 20th Century Studios ya está disponible para aquellos valientes que deseen sumergirse en el oscuro y perturbador mundo de esta franquicia icónica. Además, hay que recordar que la saga está más viva que nunca. Ya que han terminado de hacer una película de Fede Alvarez y además Noah Hawley está preparando una serie.

20th Century Fox

Todas las entregas de la saga Alien están en Disney Plus. Además, si queréis saber más curiosidades de la película original, podéis hacerlo con este enlace.

Alien presenta el híbrido Humano / Xenomorfo más inquietante ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Alien presenta el híbrido Humano / Xenomorfo más inquietante

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×