Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Netflix busca expertos en Inteligencia Artificial a pesar de las huelgas

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

En Netflix lo tienen claro, el futuro del entretenimiento es la Inteligencia Artificial y por eso han publicado una oferta de empleo con un sueldo exagerado.

Mientras que los sindicatos de actores y guionistas llamados Screen Actors Guild-American Federation of Television and Radio Artists (SAG-AFTRA) y Writers Guild of America (WGA), se unen en una histórica huelga por salarios justos y protecciones contra la Inteligencia Artificial, Netflix ha publicado una oferta de trabajo que ofrece un brutal salario de 900.000 dólares para un Gerente de Producto de IA.

El conflicto ha puesto a Hollywood en jaque, con actores y escritores exigiendo mejores condiciones laborales y regulaciones para enfrentar el avance de la IA en la industria cinematográfica. Sin embargo, mientras las negociaciones continúan, Netflix parece mostrar sus cartas al publicar una oferta de empleo con un impresionante rango salarial para un puesto relacionado con la Inteligencia Artificial.

Esto es lo que están buscando.

El puesto de Gerente de Producto de Aprendizaje Automático / IA tiene como objetivo aumentar el apalancamiento de la plataforma de aprendizaje automático de Netflix. Con responsabilidades que incluyen la creación de objetivos y metas para la IA, este trabajo puede ser un sueño para muchos. Sin embargo, su alta remuneración ha generado polémica y ha levantado sospechas sobre las prioridades de la industria.

La huelga de WGA y SAG-AFTRA se ha centrado en el uso de la IA en Hollywood. Los escritores buscan proteger sus trabajos y evitar que la IA los reemplace o los utilice para entrenar algoritmos, mientras que los actores temen que sus imágenes sean utilizadas sin su consentimiento y sin compensación a través de técnicas de CGI y deepfake.

Las propuestas de los sindicatos han sido rechazadas por la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP), lo que ha generado un enfrentamiento entre los creativos y los estudios. Mientras los actores y escritores luchan por salarios más justos, Netflix parece priorizar la inversión millonaria en IA.

Netflix

Si bien muchos creen que Hollywood es sinónimo de riqueza, los salarios iniciales y promedio para actores y escritores son sorprendentemente bajos, lo que hace que la oferta de Netflix sea aún más controvertida. Mientras los estudios afirman que las demandas salariales son poco realistas, esta publicación de trabajo sugiere una desconcertante priorización de la IA sobre los talentos humanos.

El futuro de Hollywood está en juego, y las demandas de los creativos están poniendo a prueba la industria del entretenimiento. Mientras los actores y escritores continúan luchando por sus derechos, queda por verse cómo la inteligencia artificial afectará el futuro de la magia detrás de la pantalla grande. ¡Prepárense para un enfrentamiento épico entre la creatividad humana y la tecnología en Netflix! Pero esto cada vez más se está pareciendo a un episodio de Black Mirror.

Netflix busca expertos en Inteligencia Artificial a pesar de las huelgas ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Netflix busca expertos en Inteligencia Artificial a pesar de las huelgas

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×