Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

8 Proyectos de Marvel y DC que tal vez se retrasen por la huelgas de WGA y SAG-AFTRA

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Las huelgas de WGA y SAG-AFTRA tienen a Hollywood parado, lo que podría provocar retrasos en los próximos estrenos de Marvel y DC

Actualmente, no se vislumbra un final en lo que respecta a las huelgas de WGA y SAG-AFTRA, situación que mantiene paradas varias producciones de Marvel y DC.

Por primera vez en 60 años, tanto actores como escritores están en huelga. Como resultado, Hollywood está paralizado ya que los miembros de WGA y SAG-AFTRA exigen lo que se les debe e intentan garantizar que su trabajo esté a salvo del preocupante aumento de la IA.

Ya se cree que la huelga podría durar hasta el otoño, mientras que algunos expertos están convencidos de que los actores seguirán negándose a trabajar hasta 2024 si no se llega a un acuerdo. Como resultado, ahora estamos anticipando una serie de retrasos en su fecha de estreno inéditos desde que el mundo se paralizó debido a la pandemia por COVID-19.

Aquí algunos proyectos de Marvel y DC que seguramente sufran cambios en sus fechas de lanzamiento iniciales debido a las huelgas.

8. Venom 3

Sony Pictures Entertainment

Venom 3 estaba planeada para estrenarse en octubre de 2024, sin embargo el rodaje tuvo que detenerse debido a la huelga de la SAG-AFTRA. La producción comenzó en España y tenía previsto trasladarse a Londres, de hecho se llegaron a ver juntos a Hugh Jackman y Tom Hardy en un hotel a 35 minutos de los estudios Pinewood, lo que provocó nuestras especulaciones de si el actor de Venom también haría un cameo en Deadpool 3.

Con su estreno programado para octubre, el estudio todavía tiene margen para llegar a tiempo, pero si la huelga se extiende más allá de este otoño y se cumplen los peores pronósticos de que llegue a durar hasta el próximo año, los fans del simbionte deberán esperar un año más para ver la tercera entrega.

7. Captain America: Brave New World

Anthony Mackie como el Capitán América

Originalmente programada para mayo antes de cambiar al 26 de julio, ahora queda poco más de un año antes de que Captain America: Brave new World llegue a los cines. Sin embargo, ¿será suficiente tiempo para evitar un retraso en la fecha de lanzamiento?

Si las predicciones de que la huelga SAG-AFTRA se cumplen y continua hasta 2024 son correctas, será un desafío terminar esta película a tiempo. Si bien la producción terminó, aún no se han realizado nuevas filmaciones y sabemos lo cruciales que son para cualquier película del UCM (la trama de The Marvels ha cambiado significativamente desde que se filtrase una versión de la película de las proyecciones de prueba).

De no llegar a extenderse las huelgas más allá del otoño, aún habría posibilidades de que la película llegue a tiempo.

6. Deadpool 3

Los fans se sorprendieron cuando Deadpool 3 ocupó en la parrilla de estrenos el sitio de Capitán América 4, prevista para el 3 de mayo de 2024. Sin embargo todavía queda mucho trabajo por hacer de la fotografía principal ya que la huelga obligó a paralizar el rodaje cuando apenas llevaban unas semanas de trabajo en la producción. Esto sumando a que si la huelga se prolonga más en el tiempo con casi total seguridad que la película tendrá que ser reprogramada.

5.Thunderbolts

Los Thunderbolts de Marvel Studios

Las cosas se veían terribles para Thunderbolts mucho antes de que los actores decidieran unirse a los escritores en el piquete.

A pesar de que la producción se estaba preparando para comenzar, un guion sin terminar desbarató todos los planes de Marvel Studios. Si bien no está confirmado, parece que el plan era que comenzara el rodaje mientras aún se estaba trabajando en el guion, una práctica común para Marvel Studios.

Con los miembros de la WGA en huelga, Thunderbolts se tuvo que detener. La fecha de lanzamiento del 20 de diciembre de 2024 le da a Kevin Feige y compañía cierto margen, pero con hasta seis meses restantes de huelga, esta película se unirá a Blade en 2025.

4. El pingüino

El pingüino se vio obligado a detener el rodaje cuando la WGA se declaró en huelga debido a los piquetes que se establecieron cerca del set de la serie en Nueva York.

El spin-off de Batman se encuentra entre las muchas series de televisión que solo reanudarán el rodaje una vez que los estudios de Hollywood puedan llegar a un acuerdo con las dos organizaciones sindicales. Incluso The Batman II se ha visto afectado ya que Matt Reeves no puede trabajar en el guion de la secuela.

La idea era que el spin-off se estrenaría en Max en 2024 y, dependiendo de cuánto se filmara, aún podría llegar parte al servicio de streaming.

3. Daredevil: Born again

Al igual que El pingüino, Daredevil: Born Again tuvo que dejar de rodar debido a los piquetes de los guionistas en el set de rodaje. Se cree que Marvel dividirá la serie en dos bloques de nueve episodios, pero las series de televisión no se filman en orden, por lo que incluso la primera mitad podría no terminarse a tiempo. No hace falta decir que cualquier retraso será doloroso para los muchos fans del Hombre sin miedo.

2. Superman: Legacy

Antes de que comenzara la huelga de SAG-AFRTA, James Gunn anunció varios actores del elenco de Superman: Legacy. Ahora, no puede trabajar en el guion (aunque se cree que ya está completo) o continuar negociando con las estrellas que quiere traer al nuevoa DCU.

El rodaje no está previsto que comience hasta enero de 2024 y el reinicio no está programado para su lanzamiento hasta julio de ese año.

Sin embargo, esta es la película destinada a establecer el tono del nuevo DCU. Que no sea perfecto no es una opción para Warner Bros.

1. Spider-man beyond the spider-verse

Spider-Man: Cruzando el multiverso

El elenco ha confirmado que no se ha grabado ningún diálogo de la tercera entrega de la trilogía animada del trepamuros protagonizada por Miles Morales, y no sucederá hasta que no se termine la huelga. Con el productor Phil Lord haciendo cambios sobre la marcha y reescribiendo escenas, no nos sorprendería que esta tercera entrega tuviera que detener por completo la producción por lo que los planes de estrenar en marzo de 2024 puede que se vean alterados y no veamos como concluye esta épica historia hasta 2025.

Esperamos tus comentarios al respecto.

8 Proyectos de Marvel y DC que tal vez se retrasen por la huelgas de WGA y SAG-AFTRA ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

8 Proyectos de Marvel y DC que tal vez se retrasen por la huelgas de WGA y SAG-AFTRA

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×