Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Así se hubieran visto algunos villanos clásicos de Spidey en Spider-Man: Cruzando el multiverso

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Spider-Man: Cruzando el multiverso estuvo repleta de Easter Eggs, referencias y cameos, pero algunos no llegaron al montaje final

Los primeros planes de Spider-man: Cruzando el multiverso, requerían una escena posterior a los créditos que nos llevara al Bar sin nombre. Un lugar clásico de los cómics de Marvel donde los villanos pueden acudir y relajarse después de un duro día de trabajo haciendo fechorías. O ahogar sus penas tras haberse enfrentado y perdido frente al superhéroe de turno.

En esta escena eliminada, La mancha aparecería pegándoles una paliza a sus compañeros supervillanos antes de servirse un trago… que se habría filtrado por cada uno de sus agujeros.

Compartido por el diseñador Kris Anka. Ahora, se ha revelado un primer vistazo a algunos de los villanos clásicos de los cómics que habrían aparecido en esa escena, pero con un look muy diferente. A saber a que tierra pertenecía esta variante del Bar sin nombre de Spider-man: Cruzando el multiverso. Podemos ver nuevos diseños para Gran Rueda, un Doctor Octopus literal en lo que sería una escena enfrentándose a Spider-Woman, Shocker, Escarabajo, también podemos ver al Chacal en ese estudio de diseños y varias versiones para Misterio.

Esto sirve como un recordatorio de cuán pocos villanos han aparecido en esta franquicia del Spider-Verse hasta el momento y el tipo de amenazas a las que Miles Morales podría enfrentarse cuando luche contra los seis siniestros.

Puedes ver los concept art a continuación:

Sinopsis

Miles Morales regresa para el próximo capítulo de la saga del Spider-Verse ganadora del Oscar, Spider-Man: Cruzando el multiverso. Después de reunirse con Gwen Stacy, Miles es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con la sociedad araña, un equipo encargado de proteger el multiverso.

Pero cuando Miles y Miguel O'hara (líder de la sociedad araña) chocan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se enfrentará a las otras variantes del trepamuros y deberá redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a las personas que más ama.

La película está protagonizada en su versión original por Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Jake Johnson, Issa Rae, Daniel Kaluuya, Karan Soni, Jason Schwartzman, Brian Tyree Henry, Luna Lauren Velez, Greta Lee, Rachel Dratch, Jorma Taccone, Shea Whigham y Oscar Isaac.

¿Qué te parecen estos diseños alternativos de los villanos del trepamuros?

Así se hubieran visto algunos villanos clásicos de Spidey en Spider-Man: Cruzando el multiverso ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Así se hubieran visto algunos villanos clásicos de Spidey en Spider-Man: Cruzando el multiverso

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×