Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Blue Beetle proyecta una taquilla terriblemente baja

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Más problemas para las películas de DC Comics, porque Blue Beetle podría ser un gran fracaso de recaudación.

¡Alerta roja! Parece que Blue Beetle, la última esperanza de DCU, se encamina hacia un destino digno de un drama trágico en taquilla. Después de varios intentos fallidos por parte de DC Comics para resurgir como el ave fénix de las películas de superhéroes, esta historia adolescente podría ser el clavo final en el ataúd del estudio.

Dicen que la tercera es la vencida, pero DCU no parece querer entender el dicho. Tras decepciones consecutivas con Black Adam, The Flash y ¡Shazam! La furia de los dioses, ahora el superhéroe azul, Jaime Reyes, se prepara para un aterrizaje forzoso en las salas de cine.

¿Qué números se proyectan?

Blue Beetle

James Gunn, es uno de los grandes arquitectos del Universo Cinematográfico de Marvel, intentó salvar el día con Blue Beetle, pero parece que no tiene tanto superpoder en el universo DC. A pesar de sus esfuerzos por generar expectación, el público simplemente no muestra el interés necesario para llenar las butacas.

Las proyecciones de taquilla no podrían ser más desalentadoras. Se espera que la película apenas recaude entre 12 y 17 millones de dólares en su fin de semana de apertura en Estados Unidos. Si las cifras se confirman, Blue Beetle podría ser oficialmente el estreno más flojo de DC en años.

Warner Bros. Discovery está temblando al ver el abismo financiero en el que se podría convertir esta película. Con un presupuesto de 120 millones de dólares, las cifras proyectadas de taquilla apenas llegarían a 55 millones en su recorrido final en USA. Elevando la cifra a unos 100 millones en todo el mundo. Eso es un K.O. directo al bolsillo.

Esto significa que Blue Beetle está a punto de hacer historia, pero no precisamente en la forma en que le gustaría a DCU. Si aún tienes la esperanza de ver esta película, te recomendamos ir acompañado de todos tus amigos, familiares y vecinos, porque parece que necesitarán toda la ayuda posible para que este insecto azul vuele alto en la taquilla.

¿De qué trata la película?

Blue Beetle

Blue Beetle es una próxima película de superhéroes estadounidense basada en el personaje del mismo nombre de DC Comics. Es una historia de acción y aventuras, y está dirigida por Ángel Manuel Soto y escrita por Gareth Dunnet-Alcocer. El reparto está encabezado por Xolo Maridueña como Jaime Reyes, el tercer Blue Beetle, junto a George Lopez, Bruna Marquezine, Belissa Escobedo, Harvey Guillén, Elpidia Carrillo y Susan Sarandon.

La película sigue a Jaime Reyes, un joven que encuentra un escarabajo alienígena que le otorga una armadura con poderes extraordinarios. Jaime usa sus poderes para luchar contra el crimen y proteger a su comunidad.

Blue Beetle se estrenará el 18 de agosto de 2023. ¿Irás a verla al cine? Déjanos saber tu opinión.

Blue Beetle proyecta una taquilla terriblemente baja ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Blue Beetle proyecta una taquilla terriblemente baja

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×