Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Marvel ficha a uno de los mejores dibujantes del mundo

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Nos llegan noticias frescas desde la Comic-Con de San Diego, ya que Marvel contará con un gran artista.

En un evento exclusivo Diamond Comics organizó un almuerzo de lujo con la presencia estelar de David Gabriel, el vicepresidente de publicaciones y C.B. Cebulski, el editor en jefe de Marvel. Es decir, juntaron a dos de las personas más importantes de la empresa.

Pero la noticia bomba fue el anuncio del regreso triunfal de Greg Capullo, esa leyenda de la industria de los cómics, a Marvel Comics después de décadas. Los directivos no podían contener la emoción y lo recibieron con los brazos abiertos, listos para dar rienda suelta a su creatividad.

Los fans no pudieron estar más felices.

Spawn de Greg Capullo

Todos esperaban con ansias echar un vistazo a la primera creación de Greg Capullo para el universo Marvel: ¡una portada variante explosiva para WOLVERINE #37! Se dice que la portada está clasificada de alto secreto. Pero te preocupes, tendrás la oportunidad de verla en todo su esplendor cuando llegue a las tiendas de cómics el 20 de septiembre.

¡Pero eso no es todo, amigos! Greg Capullo tiene más sorpresas bajo la manga, o en este caso, bajo su talentoso lápiz. ¡Una portada repleta de acción para el one-shot especial DEADPOOL: SEVEN SAUGHTERS #1! ¿Qué podemos esperar de esta historia? Nada menos que siete asesinatos en siete días cortesía del infame mercenario bocazas, Deadpool.

Y como si eso no fuera suficiente, este one-shot de Deadpool cuenta con contribuciones de los creadores favoritos de los fans, ¡incluido el co-creador Rob Liefeld, Gail Simone, Cullen Bunn y muchos más!

Así que ya sabes, mantente alerta, porque los cómics de Marvel están a punto de recibir una dosis extra de talento y emoción con el regreso de Greg Capullo.

Repaso de la carrera de este dibujante.

Joker de Greg Capullo en DC Comics

Greg Capullo es un dibujante de cómics estadounidense conocido por su trabajo en Spawn, Batman y The Dark Knight III: The Master Race.

Capullo nació en Durham, Carolina del Norte, en 1962. Estudió arte en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y comenzó su carrera como artista independiente en la década de 1980. En 1992, se unió al equipo creativo de Spawn, una serie de cómics creada por Todd McFarlane. Capullo trabajó en Spawn durante 10 años, y su trabajo ayudó a convertir la serie en un éxito comercial.

En 2000, Capullo fichó por DC Comics para trabajar en la serie Batman. Trabajó con el escritor Grant Morrison en la serie Batman: The Black Glove, y luego pasó a trabajar con el escritor Scott Snyder en la serie Batman: Court of Owls. El trabajo de Capullo en Batman fue elogiado por la crítica y los fans, y ayudó a revitalizar la franquicia.

En 2015, Capullo se unió a Snyder en la serie The Dark Knight III: The Master Race. La serie fue una secuela de la popular serie The Dark Knight Returns de Frank Miller, y fue un éxito comercial y de crítica.

El trabajo de Capullo se caracteriza por sus realistas y detallados diseños de personajes, sus escenas de acción dinámicas y su uso expresivo del color. Es uno de los artistas de cómics más populares y aclamados de la actualidad y ahora está en Marvel.

Marvel ficha a uno de los mejores dibujantes del mundo ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Marvel ficha a uno de los mejores dibujantes del mundo

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×