Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

One Piece de Netflix estrena su nuevo y espectacular tráiler

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Ya podemos ver el nuevo tráiler donde One Piece de Netflix donde nos muestran el aspecto de un montón de personajes.

Los Piratas del Sombrero de Paja en acción real llegarán muy pronto a la plataforma de streaming más importante del mundo. Por eso, la promoción se intensifica y One Piece de Netflix ha liberado un nuevo y emocionante tráiler de la esperada adaptación del manga / anime de Eiichirō Oda. Y como podemos comprobar los fans tienen todas las razones para emocionarse, pero también deben mantenerse cautelosos después de algunas adaptaciones anteriores que no cumplieron con las expectativas como por ejemplo Death Note o Cowboy Bebop.

En este nuevo adelanto de One Piece de Netflix, podemos ver a algunos de los personajes más queridos y emblemáticos de la serie. Desde el valiente y un tanto inocente Luffy, el desafiante Zoro, la pragmática Nami, el mentiroso Usopp y el carismático Sanji, la tripulación del Sombrero de Paja muestra sus personalidades y peculiaridades familiares que tanto amamos.

Aquí os dejamos el tráiler.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Visualmente puede dar la talla.

Los showrunners de One Piece de Netflix, Matt Owens y Steven Maeda, parecen haber hecho su tarea para llevar esta épica aventura de piratas a la pantalla. No sólo lideran el desarrollo creativo de la serie, sino que también han escrito tres de los ocho emocionantes episodios de la primera temporada.

One Piece de Netflix

Por supuesto, los fans no pueden evitar emocionarse al ver a sus personajes favoritos cobran vida. Iñaki Godoy encarna al intrépido Monkey D. Luffy, mientras que Mackenyu da vida a Roronoa Zoro, y Emily Rudd interpreta a la sabia Nami. La rivalidad entre Zoro y Sanji también se pondrá al rojo vivo con Taz Skylar asumiendo el papel del cocinero favorito de todos. Pero lo más curioso es que en las promociones se le está dando poca importancia a Usopp de Jacob Romero.

Pero eso no es todo, el reparto está lleno de talento con nombres como Jeff Ward como el travieso Buggy, McKinley Belcher III como el temible Arlong y Peter Gadiot como el misterioso Shanks.

La historia sigue a Luffy, quien desde que era un niño, sueña con convertirse en el rey de los piratas y encontrar el legendario tesoro “One Piece”. Sin embargo, su vida dio un giro inesperado cuando comió accidentalmente la fruta del diablo Gum-Gum, otorgándole la habilidad de estirarse como la goma, pero a cambio de perder la capacidad de nadar. Así que ahora, este valiente aventurero se embarcará en un viaje lleno de emociones y desafíos, en busca del tesoro más grande del mundo.

One Piece de Netflix se estrenará el 31 de agosto, mientras que los fans cruzan los dedos y mantienen la esperanza de que esta adaptación se mantenga fiel al espíritu del material original y logre conquistar sus corazones.

One Piece de Netflix estrena su nuevo y espectacular tráiler ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

One Piece de Netflix estrena su nuevo y espectacular tráiler

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×