Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Invincible regresa con un episodio especial de Atom Eve

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¡Grandes noticias! Regresa Invincible con su segunda temporada, pero antes de eso podemos ver un capítulo sobre Atom Eve.

¡Atención, aficionados de Invincible, la espera ha terminado! El regreso de nuestra querida serie de superhéroes finalmente se ha anunciado en la Comic-Con de San Diego. Y aunque la segunda temporada llegará oficialmente el 3 de noviembre, ¡tenemos una sorpresa especial para ustedes!

El creador de la serie, Robert Kirkman, no pudo resistirse a deleitarnos con un episodio independiente y exclusivo centrado en uno de los personajes más interesantes: Atom Eve, interpretado por la talentosa Gillian Jacobs. ¿Pueden creerlo? ¡Tenemos una historia dedicada completamente a Eve que ya está disponible en Amazon Prime Video!

En Invincible Atom Eve, descubriremos los orígenes de este asombroso personaje y cómo obtuvo sus poderes para convertirse en la poderosa heroína que todos admiramos. Nacida como un arma del gobierno con la habilidad de manipular objetos a nivel molecular, Eve fue salvada de su trágico destino por un científico, y así comenzó su camino hacia el heroísmo.

Por supuesto, ser una superheroína conlleva sus desafíos, y ella no es una excepción.

A pesar de su deseo de ayudar a la gente y usar sus poderes para hacer el bien, enfrenta el rechazo y la violencia de aquellos que no entienden su singularidad. Pero esta valiente joven no se dejará detener por nada mientras sigue luchando por la justicia y protegiendo a los inocentes.

El episodio independiente de Atom Eve es el regalo perfecto para los fans mientras esperamos ansiosamente la temporada 2 de Invincible. Después de una espera tan larga, este adelanto nos permite disfrutar de un emocionante pedazo del universo de superhéroes antes de que el show vuelve con más acción y emociones intensas.

La temporada 2 promete ser épica y desafiante para Mark Grayson y sus aliados, mientras se enfrentan a nuevos enemigos y luchan contra sus propios temores y demonios. Y por supuesto, no podemos olvidarnos del impresionante elenco que da vida a estos personajes, ¡con estrellas como Steven Yeun, Sandra Oh, Zazie Beetz y muchos más!

Invincible

Así que, queridos fans, no esperen más. ¡Corran a Prime Video y disfruten del episodio especial Invincible Atom Eve ahora mismo! Y prepárense para un regreso explosivo el 3 de noviembre con la primera mitad de la temporada 2, seguida de más emociones en 2024. ¡La espera ha valido la pena y la diversión está asegurada! ¡Invincible ha vuelto y esperamos que siga siendo la mejor serie de animación para adultos!

Invincible regresa con un episodio especial de Atom Eve ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Invincible regresa con un episodio especial de Atom Eve

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×