Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Kathryn Newton es Cassie Lang pero pudo ser Kate Bishop

Publicado por Doc Pastor en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Kathryn Newton pudo haber interpretado a Kate Bishop

Hailee Steinfeld se ha ganado un hueco en el corazón de los fans de las películas y series basadas en personajes de Marvel Comics al ser tanto Spider-Gwen como Kate Bishop. Una actriz que muchos conocimos por su paso en Dando la nota 2 y que siempre brinda un buen trabajo, pero para el papel de Kate Bishop hubo otra candidata que compite con ella en talento.

Fue Katrhyn Newton, profesional que ha dado vida a Cassie Lang en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. La joven de hecho llegó a tener una prueba de pantalla con Jeremy Renner (Clint Burton), lo que indica que llegó realmente lejos en el proceso de selección. Si bien no logró hacerse con el premio sí que influyó en el director Peyton Reed que gracias a esta grabación quiso incluirla en la tercera aventura protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly.

Newton y Rudd en Ant-Man 3

Una, dos y tres. Tres actrices han sido Cassie Lang

Si bien en algunos casos los seguidores buscan y piden justificaciones y explicaciones a los cambios de intérprete de un personaje en otros no tanto, si hablamos de Cassie Lang parece que estamos en esta situación. Un total de Tres Actrices Han puesto su rostro y saber hacer a su servicio.

La primera es la niña Abby Ryder, quien brindó una más que adorable y tierna Cassie en las dos primeras película. Con una muy buena química con Paul Rudd y siendo la mejor niña pequeña que uno podría esperar. En Vengadores: Endgame llegó el turno de Emma Fuhrmann, una Cassie con más años, y si bien se esperaba ver más de ella en este papel en el MCU no llegó a cuajar.

La tercera es la mentada Katrhyn Newton, quien hay que reconocer que es de lo mejor de la malograda Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. No llega a los 30 y lleva dos décadas actuando, su primer papel fue en la serie de televisión Todos mis hijos y en los últimos años ha participado en títulos destacables como Lady Bird, Pokémon: Detective Pikachu, Este cuerpo me sienta de muerte y El mapa de las pequeñas cosas perfectas (que si os gustan los viajes en el tiempo, bucles en concreto, os recomiendo).

Kathryn Newton es Cassie Lang pero pudo ser Kate Bishop ha sido publicado por Doc Pastor en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Kathryn Newton es Cassie Lang pero pudo ser Kate Bishop

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×