Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Marvel grandes planes para el X-men, Rondador Nocturno

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Marvel ha anunciado que tiene grandes planes para Rondador Nocturno en la serie X-Men Origins: Blue

Es posible que la mayoría de los estudios de cine hayan decidido saltarse la Comic-Con de San Diego de este fin de semana debido a la huelga de guionistas y actores de cine, ¡pero hay muchas noticias sobre cómics! Marvel ha anunciado grandes planes para Rondador Nocturno en las páginas de X-Men Origins: Blue.

Durante el “Diseño de los X-Men” en la Comic-Con de San Diego, el editor en jefe de Marvel Comics CB Cebulski, el editor senior Jordan D. White y la editora Sarah Brunstad revelaron un adelanto de lo que sigue para los mitos mutantes.

Entre los emocionantes teasers de la próxima era de los X-Men se encontraba el anuncio de un nuevo one-shot que promete arrojar luz sobre un misterio histórico de Marvel Comics: X-Men Blue: Origins #1. Escrito por Si Spurrier e ilustrado por el artista Wilton Santos, por fin proporcionará la historia definitiva del origen de Rondador Nocturno.

Desde sus primeros días con los X-Men bajo la dirección del escritor Chris Claremont, las circunstancias del nacimiento de Rondador Nocturno han sido objeto de rumores, verdades a medias y desamor.

Ahora, Spurrier, quien guio al personaje a través de la era de Krakoan, así como su próximo viaje a través de Fall of X en Uncanny Spider-Man, aclara todas las mentiras que se han dicho y te dice la verdad sobre Mistica y Rondador Nocturno de una vez por todas.

La breve sinopsis de X-Men Blue: Origins #1 dice así

¿Crees que sabes cómo el amado diablo azul llegó a este mundo turbulento? ¿Crees que conoces la historia de su mentirosa madre? ¡Tú no! Madre e hijo se reencuentran en lo que parece ser una historia rompedora que expone secretos guardados durante décadas y redefine a ambos personajes para siempre.

“No es frecuente que tengas la oportunidad de arrojar nueva luz sobre los orígenes de un personaje verdaderamente querido. Hacerlo para dos a la vez es un privilegio sin precedentes”, dijo Spurrier durante la presentación. “Con este libro, estamos abriendo nuevos caminos en más de un sentido”.

“Estamos recorriendo este camino con el más profundo amor por Rondador nocturno y Mística, y el más profundo respeto por las historias formativas que los rodean. Y, sin embargo… cambiando la perspectiva… preguntándonos en qué partes de la historia estándar se puede confiar y cuáles no… escalando en las mentes y los recuerdos de madre e hijo por igual… estamos enriqueciendo su historia compartida de una manera que proyectará sombras fértiles en todo lo que hagan a partir de ahora. Este es uno de esos libros que serán discutidos en los próximos años”, concluyó el escritor.

Puedes ver la portada de X-Men Blue: Origins #1 a continuación:

Marvel grandes planes para el X-men, Rondador Nocturno ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Marvel grandes planes para el X-men, Rondador Nocturno

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×