Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Star Wars revela detalles muy interesantes de los Inquisidores

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¿Cómo se convirtieron algunos Jedi en Inquisidores? Ahora Star Wars nos da detalles impactantes.

Los Jedi eran los guardianes de la paz y la justicia, sin embargo, en un giro inesperado, algunos de estos valientes guerreros de la Fuerza han caído al Lado Oscuro, convirtiéndose en los misteriosos Inquisidores Sith. Ahora, en una novela recién publicada ha desvelado el dilema al que se enfrentan estos Jedi caídos al unirse a la temida Inquisición.

Los Inquisidores Sith, que hicieron su debut estelar en Star Wars Rebels, han sido una adición intrigante al canon de la saga espacial. Saber que el astuto Emperador Palpatine y el temible Darth Vader tenían un equipo de usuarios de la Fuerza a su servicio fue un giro que dejó a todos boquiabiertos. Pero, ¿quiénes son realmente estos Inquisidores?

Nuevos detalles han sido revelados.

Pues bien, no son los típicos Sith, ya que recuerda que según la regla, solo puede haber dos, ya que no les suele gustar compartir el poder. Estos enigmáticos individuos fueron en su día Jedi, pero tras la sombría Orden 66, dieron un brusco giro hacia el Lado Oscuro y ahora trabajan para los villanos más siniestros de la Galaxia.

La nueva novela de Delilah S. Dawson, titulada Star Wars: Inquisitor: Rise of the Red Blade, nos lleva de la mano de una joven Jedi Padawan que sobrevivió a la Orden 66, solo para terminar cayendo en las garras del Lado Oscuro. ¡No te preocupes! No te daremos demasiados spoilers, pero sí podemos decirte que la pobre Padawan se enfrenta a una encrucijada desgarradora.

Star Wars: Inquisitor: Rise of the Red Blade

Sinopsis de la novela de Star Wars:

Iskat Akaris fue una vez una Jedi Padawan, pero la Orden 66 lo cambió todo. Ahora, ella es una de los Inquisidores, los agentes seleccionados por el Emperador encargados de cazar y exterminar a los Jedi. Iskat es buena en su trabajo. Es despiadada, astuta y hábil con el sable de luz. Pero también está obsesionada por su pasado y comienza a cuestionar su lugar en el lado oscuro.

Cuando a Iskat se le asigna una misión para rastrear a un grupo de supervivientes Jedi, se ve obligada a enfrentarse a su propio pasado oscuro. Debe decidir si está dispuesta a renunciar a su humanidad para servir al Emperador, o si encontrará una forma de liberarse de las garras del lado oscuro. En el camino, Iskat encontrará nuevos aliados y enemigos, y aprenderá el verdadero costo del poder. Al final, tendrá que decidir qué está dispuesta a sacrificar para encontrar la redención.

No cabe duda de que este desarrollo es intrigante.

Esta novela reveladora puede abrir la puerta a más conocimientos sobre los Inquisidores Sith en futuros proyectos de Star Wars. Con la serie Ahsoka en el horizonte, donde se explorará la vida de este querido personaje años después de la caída del Imperio, es posible que obtengamos más información jugosa sobre estos Jedi caídos y su oscuro destino. ¿Quizás serán estos enigmáticos villanos que hemos visto en los tráilers con sables de luz naranjas?

Ray Stevenson

Lo averiguaremos cuando se estrene la serie Ahsoka en Disney Plus.

Star Wars revela detalles muy interesantes de los Inquisidores ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Star Wars revela detalles muy interesantes de los Inquisidores

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×