Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Hombre Maravilla pide ayuda a la Viuda Negra… ¡para preparar un papel!

Publicado por Doc Pastor en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El actor de los Vengadores prepara un nuevo papel y lo hace con ayuda

El Hombre Maravilla es uno de los personajes secundarios más carismáticos y divertidos de los Vengadores, y digo secundario puesto que aunque ha estado en el grupo en varias ocasiones nunca ha llegado a tener una enorme legión de seguidores. Pero sí que los tiene, los suficientes para que siga viviendo aventuras y haya tenido sus propias cabeceras, además de esa amistad increíble con Bestia de los X-Men. Sin duda cuando ambos de juntan es una delicia, siempre con un toque de humor y con mucho buen rollo.

Pero ahora se junta con alguien muy distinto a él: Viuda Negra. Así es y el motivo no podía ser más genial, el chico de Hollywood debe preparar un nuevo papel de espía y lo hace con el método de Stanislavski. O más bien es que Viuda Negra accede a prestarle ayuda para que pueda preparar su papel si él hace lo mismo con una misión encubierta. Un Win Win en toda regla.

Todo esto sucede en el arco narrativo “Helled to Account” de tres partes que empieza en Avengers Unlimited número 55 (disponible en la App de Marvel Unlimited). Los autores encargados de esta triada de cómics son Sean McKeever, David Baldeon e Israel Silva.

Avengers Unlimited 55

Un villano convertido en héroe

El Hombre Maravilla era en origen el industrial Simon Williams quien hace un pacto con el diablo (o con el Barón Zemo padre, pero es más o menos lo mismo). Este le curará de la enfermedad que sufre si se enfrenta a los Vengadores, para ello le dota de poderes pero al final él se redime y ayuda a los héroes justo antes de morir.

Años más tarde volvería de entre los muertos y pasaría a formar parte del grupo, además con el tiempo empezaría una carrera en Hollywood. Una carrera que en ocasiones no parece demasiado exitosa pero que siempre está ahí, incluso le hemos visto de vaquero, aunque sus dotes no siempre se muestran como las mejores pero en fin, al menos no es Tommy Wiseau.

El personaje se ha probado a sí mismo muchas veces, al igual que ha vuelto de entre los muertos más de una vez, y es parte de la compleja familia Pym. Hank Pym creó a Ultrón usando sus propias pautas cerebrales, posteriormente este daría vida a la Visión usando las de Simon Williams. Aunque como se ha visto muchas veces en los cómics ninguno considera que uno sea una copia, ya que aunque la base sea la misma las experiencia vitales no, más bien son hermanos (y otro día hablamos del hermano biológico de Williams, el Segador Siniestro).

El Hombre Maravilla Pide Ayuda a la Viuda Negra… ¡para preparar un papel! ha sido publicado por Doc Pastor en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

El Hombre Maravilla pide ayuda a la Viuda Negra… ¡para preparar un papel!

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×